La grasa alrededor de los brazos es una de las más molestas y hace que usar ropa de verano se vuelva muy incómodo. La edad también va causando deterioro en los músculos, haciendo que el metabolismo se vuelva más lento y ganar peso sea más fácil.
El exceso de grasa en esta zona puede ser una señal de obesidad y un aviso para comenzar a deshacernos de los kilos de más o a ejercitarnos. Por eso a continuación te presentamos unos ejercicios perfectos para ayudarte a eliminar esa molesta flacidez y grasa en los brazos.
El ejercicios especial para los brazos te ayudará a tonificar los músculos y a perder grasa. Para lograr los resultados deseados, es recomendable trabajar los bíceps, triceps y los hombros. Además es esencial llevar hábitos alimenticios saludables.
Para realizarlos solo necesitas cualquier objeto con un peso medio que tengas en casa, si eres principiante en el mundo del ejercicios, no necesitas ningún objeto.
Párate con las piernas separadas y levanta los brazos, llévalos únicamente un poco arriba de los hombros
Repite durante 15 segundos.
Desde la altura de los hombros, levanta los brazos hacia arriba y regrésalos al lugar del inicio
Haz repeticiones durante 15 segundos.
Inclinada hacia abajo, lleva los brazos hacia atrás
Hazlo durante 18 segundos.
Para los triceps levanta los brazos y llévalos hacia atrás, sin mover los hombros
Repite por 17 segundos.
Este ejercicios es el más cansador, pero el que mejor funciona, levanta los brazos hacia adelante y hacia el lado sin mover la parte superior
Hazlo por 40 segundos.
Levanta solo un brazo hacia tu cuerpo
Inclinada hacia adelante, levanta ambos brazos hasta la altura de tu espalda
Levanta ambos brazos, de forma alternada hacia adelante y hacia el lado
Levanta el antebrazo hacia ti y luego bájalo lentamente
Estos ejercicios son muy efectivos y fáciles de realizar en casa, pero debes asegurarte de hacer la rutina todos los días para obtener buenos resultados.
Publicidad