En la juventud las arrugas o las manchas en la piel no existen e ilusamente pensamos que así seremos por toda la vida. Sin embargo años después el deterioro se hace evidente y por desgracia la imagen de cada uno va decayendo a medida que pasa el tiempo.
Esto se debe al desgaste constante que sufren nuestros tejidos, pero de todos modos podemos tener algo de control en cuanto a la rapidez de este deterioro. Lo primero es la aparición de las arrugas y luego, dependiendo de cómo haya sido el cuidado durante la juventud, podrás ver cómo aparecen las manchas.
Las arrugas con la pérdida de colágeno y elastina en una zona determinada, en otras palabras, son pliegues de la piel. Padecerlas no altera nuestra salud y tampoco pone en riesgo nuestra vida, simplemente afecta nuestra autoestima y muchas personas creen que se ven muy mal con ellas.
Por otro lado, las manchas pueden salir tanto en la vejez como en la juventud y pueden deberse a diversos factores, como a la exposición excesiva al col o también pueden existir marcas residuales del acné.
Además de aplicar un remedio efectivo para la eliminación de arrugas y manchas, debes modificar tu dieta y comer mucho más sano y balanceado, teniendo en cuenta que debes hidratarte efectivamente todos los días, porque solo así tu cuerpo recibirá los nutrientes necesarios.
Ingredientes
- Bicarbonato
- Aceite de coco
Preparación
Mezclar la misma cantidad de ambos ingredientes y formar una pasta homogénea.
Uso
Aplicar en el rostro antes de dormir y retirarlo justo al despertar. Al cabo de tres semanas notarás como tu rostro se ha modificado.
Publicidad