20 Fotografías De Animales Con Sus Crías Que Te Derretirán El Corazón

Compartir en Facebook

El amor de padres no conoce límites en el reino animal ni en el humano.

Publicidad

Hemos seleccionado una serie de imágenes que reflejan aquellos momentos de donde aflora todo el lado maternal y paternal. Por los hijos haremos todo lo que esté a nuestro alcance.

Se protegen, cuidan, alimentan y se entretienen para que, a futuro, crezcan sanos y fuertes en cuerpo y mente.

Animales como los gatos, perros, delfines y elefantes son de pocas crías y con un tiempo de crianza más prolongado. Su dedicación es igual intensa y más sacrificada que otras especies.

Con crianzas así, donde las crías están más atendidas y protegidas, tienen mayores posibilidades de sobrevivir.

Al revés ocurre cuando la especie es de mucha cría. Se prima la cantidad en vez de la calidad y las posibilidades de supervivencia de cada una disminuye considerablemente siendo más expuestas a morir.

Dentro del reino animal existe distintos tipo de sistemas sociales  como es el caso de los elefantes. Estos animales se asemejan mucho a nuestra manera de comunicarnos y de instauración de jerarquías. Esto permite que exista relaciones más complejas que perduran para toda la vida.

Los lazos afectivos son fundamentales en algunas de ellas, todo sea por una buena salud y supervivencia individual o grupal.

En el caso de los osos pardos, éstos suelen tener un máximo de dos crías pero uno solo logrará llegar a la vida adulta por regla general.

En los felinos pasa algo parecido: tienen pocas crías y se dedican permanentemente a asegurar su supervivencia.

Los pingüinos son de vivir en colonias donde todos cuidan de todos. Los más pequeños son el centro de atención de todo el grupo y se encargan de protegerlos del frio y los depredadores potenciales.

Sin duda, nuestro mundo es maravilloso.


Publicidad