Todo lo que nos gusta y agrada nos define. Por ejemplo, las formas y figuras que preferimos pueden dar indicios de las características de nuestro ser, algunas que muchas veces se ocultan. Así lo señalan pruebas sicológicas de dibujos y la psicología relacional.
A continuación te planteamos un ejercicio de esta clase: escoge un sol, y veras todo lo que tu elección puede decirte acerca de ti.
El sol siempre ha ocupado un lugar central en la cultura y la religión a lo largo de la historia de la humanidad. A continuación, te pediremos que relajes tu mente yy escojas entre estos 8 soles el que más te gusta. Luego, lee lo que significa y descubre algo nuevo sobre ti mismo.
¡Veamos lo que significa tu elección!
#1
Tu principal rasgo es que eres positivo, pocas veces te desmotivas y siempre intentas ser mejor persona. Tu vaso está siempre medio lleno, y siempre itnentas defender tu punto de vista.
Ese enfoque no sólo te hace resistente a todo, sino que también te convierte en un gran amigo que apoya a sus seres queridos en todas las situaciones. Eres extrovertido, pero a veces te guardas algunas cosas para no lastimar a nadie. Gracias a ello, analizas cuidadosamente a la gente a tu alrededor, dejando sólo a unos pocos amigos cerca tuyo.
#2
Existe dos cosas muy importantes para ti: tu espacio personal y el respeto que recibes de tus compañeros y seres queridos. Eres más introvertido, aunque no es que seas distante sino sólo reservado.
Sueles valorar lo simple, los buenos gestos, la honestidad y la gentileza. Por ello, siempre estarás ahí para los amigos. Pero debes cuidarte de las personas que te utilizan sólo para su beneficio. Siempre escucha a tu sexto sentido.
#3
Eres curioso, inteligente y muy valiente cuando se trata de nuevos conocimientos y aventuras. Honesto y muy transparente, también posees una mente abierta e intentas mantener tus juicios bien determinados.
Eres un líder nato, y disfrutas guiando a los demás. Ellos creen mucho en tu sentido moral, y valoran tus opiniones fundamentadas.
#4
Lo que más te distingue es tu energía infinita y tu gran curiosidad. Siempre te desbordas al tener miles de ideas al mismo tiempo en tu cabeza, y siempre deseas enfrentarte a nuevos retos con entusiasmo.
Tratas de vivir la vida al máximo, y ese amor a la vida se transmite. Todo ello te convierte en una persona de grandes éxitos. Asegúrate de no distraerte en el camino hacia tus grandes metas.
#5
Tu voluntad y capacidad emocional para ayudar al resto es notable. Te encanta darle una mano a la gente que lo necesita, y a veces pareciera que incluso tienes cierto complejo de héroe. Eres un rayo de luz y una inspiración para el resto. Tienes mucha inteligencia, aunque no siempre compartes tus ideas con el resto.
#6
Quienes escogen este sol generalmente son muy alegres, aman divertirse y disfrutan cada pequeño detalle de la vida. Cada obstáculo en tu camino es sólo una buena razón para ganar experiencia y aprender algo nuevo. Nunca sales corriendo de las críticas, y siempre eres alegre y cordial con los demás. El resto te ve como alguien de confianza y con muchas capacidades de liderazgo.
#7
Los nuevos retos te inspiran y vas hasta donde sea para salir triunfante, aunque a veces son demasiados como para lograrlos todos. Ni siquiera toda una vida te bastaría para hacerlo. Si quieres que tus grandes sueños se vuelvan realidad, necesitas escoger y priorizar los que sean más importantes para ti.
El resto te cree alguien enérgico y perseverante, y te ven como una influencia positiva y alguien que nunca se da por vencido.
#8
Tu paciencia es envidiable, nunca guardas rencores y no sueles ofenderte fácilmente. Eres alguien muy maduro y que piensa muy bien las cosas para evitar errores. Pese a que el amor y los sentimientos son muy importantes para ti, sueles dejarlos de lado para priorizar tu inteligencia y tu mente racional.
Publicidad