Luego de dos años de distancia con los escenarios debido a problemas de salud, el cantante mexicano Luis Miguel ha vuelto a hacer espectáculos en vivo con un gran éxito. Y en uno de ellos, tuvo una sorpresa notable para una fan: en pleno show, le hizo un regalo a una de sus fanáticas.
El Sol de México detuvo su concierto para acercarse a la orilla del escenario y hablar con su público sobre una especial persona que lo ha estado acompañando en casi todos sus conciertos. Una seguidora muy especial.
La fan se ha hecho notar frente a Luismi, quien comentó al público que ella lo ha acompañado sin falta y le está más que agradecido:
“En todos los conciertos que he estado aquí esta hermosa señora, ha estado conmigo, en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo. El honor es mío, muchas gracias”, dijo en la ocasión.
Este gesto tomó por sorpresa a cada uno de los presentes, lo que se demostró en el grito de emoción y aplausos de la audiencia, emocionados por tan bello detalle.
El cantante se encontraba sentado en la orilla del escenario del Auditorio Nacional de México, donde se ha presentado 300 veces. La señora Martha Codó, aquella incondicional, había estado en cada una de esas presentaciones y llevó su pancarta diciéndole “hoy cumplo 300 conciertos contigo”. Luis Miguel le agradeció con un beso y le dijo, bromeando, “no sé cómo me aguantas”.
Luego, el cantante recibió un ramo de flores de parte de Marta, y el cantante mostró su pancarta de los 300 conciertos al público. El registro de este momento fue subido a YouTube por una fan y lo puedes ver a continuación:
Tras este conmovedor momento entre Martha y Luis Miguel, el show continuó con gran ánimo. EL regreso de la estrella se ha caracterizado no sólo por llenos totales, sino también porque el mismo artista parece tener un mejor ánimo y una actitud muy abierta para compartir con sus seguidores, pues le ha dado oportunidad a sus fans de tomarse fotos junto a él sin problemas cuando lo encuentran en alguna parte.
Qué increíble momento entre una verdadera “Incondicional” y su ídolo máximo.
Publicidad