Obligó A Su Zorro A Seguir Una Dieta Vegana, Pero Su Cuerpo No La Resiste Y Hoy Luce Terrible

Compartir en Facebook

Sonia Sae es una bloguera vegana que tiene un zorro como mascota llamado Jumanji. Al igual que ella, el animalito llega una dieta vegana porque ella piensa que todas las especies son iguales.

Publicidad

Una polémica se ha desatado alrededor de la dieta de Jimanji, desde que la joven Alice Natanya Moore publicó una foto de cuando la bloguera lo compró comparándola con una de su estado actual.

Los zorros son animales que necesitan una alta dosis de proteína dentro de su dieta, la que consiguen normalmente de los animales que cazan en la naturaleza.

Así se veía el zorro de Sonia cuando lo adquirió:

Y así se ve actualmente:

“Ellos no son omnívoros. Si alimentas a un zorro con una dieta omnívora se enfermarán, no es suficiente para ellos”, explicó la chica que hizo la denuncia.

“En la naturaleza, el 90% de su comida consiste en carne e insectos. el otro 10% son raíces y frutas que solo se consumen como suplemento y no se deben alimentar como parte principal o grande de su dieta”, aseguró.

Las fotos de Jumanji son la prueba:

Según explica Alicia, comer de esta forma le trajo complicaciones de salud a Jumanji, incluyendo ceguera parcial, caída de su cabello y una evidente pérdida de peso.

Junto con ello, también ha experimentado problemas en su piel:

Pero a Sonia esto parece no importarle, pues sigue compartiendo fotografías del animal donde claramente se puede observar su triste estado actual:

Para comparación, esta es una imagen de como luce un zorro completamente sano:

Contundentes imágenes.


Publicidad