La apariencia y obesidad que presentaba la actriz norteamericana Melissa McCarthy jamás fue un problema para su ascendente carrera. pues su talento existe y no tiene que ver con su peso. Todos la reconocemos desde la serie Gilmore Girls con su particular carisma y con otras películas que ha realizado a lo largo de los años, sin contar con sus propias series. No obstante, Melissa siempre fue el blanco de críticas en Hollywood.
Sin embargo, a pesar de no haber sido impedimento para su gran carrera en la pantalla, su peso siempre ha sido un tema delicado para ella y hace poco decidió hacer un cambio radical. Melissa había estado alejada de las pantallas desde el 2016, pero reapareció más vibrante y brillante que nunca en el programa de Ellen Degeneres.
Ahí se tomó el programa para promocionar su próxima película “Alma de la fiesta”, una comedia sobre una mujer ya adulta que decide entrar a estudiar a la universidad. Y aunque la trama es muy atractiva, lo que más llamó la atención fue lo delgada que estaba Melissa y no es para menos, ya que había logrado perder 45 kilos.
Según sus propias palabras, no decidió bajar de peso por un tema estético, sino que lo hizo para mejorar su salud, que estaba cada vez peor por enfermedades relacionadas a la obesidad. Ella luce fantástica. Y la verdad es que cuando uno se siente bien por dentro, se refleja en el exterior. Sin duda es una mujer nueva, pero sigue con su espléndida y contagiosa risa.
Dice que el 2018 vendrá cargado de nuevos proyectos que nos harán reír a todos y sin cuestionarnos nada, sabemos que ahora estará más motivada que nunca para volver a las pistas de la actuación.
Este es el trailer de su nuevo filme:
Publicidad