Cada nos enteramos de más hazañas increíbles de animales, los que jamás nos dejan de sorprender. Estos seres actúan principalmente por instinto y muchas veces el lenguaje no es necesario para saber qué es lo que nos intentan contar o explicar. Así fue para el dueño de este valeroso perro que salvó a otro animal en el mar.
Un increíble video muestra cómo un perro Golden Retriever corre hasta el mar con un objetivo muy claro. Su dueño no entiendo qué es lo que quiere, pero cuando regresa, entiende por qué corrió tan desesperadamente.
Mark Freeley paseaba a sus dos perros, Sara y Storm, cuando de pronto este último saltó al mar. Mientras volvía a la orilla se podía ver que traía algo consigo en su boca.
Cuando finalmente logró llegar a la orilla, el dueño se percató de que traía a un bebé ciervo.
El hecho fue muy increíble, Mark publicó el video en su cuenta de Facebook en donde describió el registro como:
“Qué mañana… no puedo creer esto. Storm acaba de salvar a este bebé ciervo“
En el registro se puede apreciar la preocupación del perro frente a los casi nulos signos de vida del pequeño ciervo. Storm lo movía con sus pies y lo empujaba con su nariz, muy preocupado.
Mark llamó al rescate de animales quienes llegaron en muy pocos minutos. Pero los rescatistas jamás pensaron que el pequeño animal correría nuevamente al mar al verlos, asustado y con mucho pánico, por lo que debieron rescatarlo, por segunda vez.
Actualmente el pequeño animal está en cuidado de la Liga de Rescate de Animales de Strong Island y en una de sus publicaciones aparece una imagen en donde el ciervo se ve en perfecto estado.
Definitivamente los animales tienen un instinto increíble, sin importar raza, género o diferencia alguna.
Publicidad