Según cifras oficiales, uno de cada 100 bebés en Estados Unidos, nace con una enfermedad conocida como Síndrome del Corazón Izquierdo Hipoplásico y, lamentablemente, muchos fallecen debido a la gravedad de la enfermedad.
El problema surge a medida que el bebé se desarrolla durante el embarazo y el lado izquierdo de su corazón no se forma como debería hacerlo.
Ese fue el caso de la pequeña Adalynn Grace. Ella fue una de esos bebés y tristemente no pudo soportar el daño en su organismo a sus apenas dos años de vida.
La bebita falleció mientras esperaba un trasplante de corazón en el hospital infantil de Nashville, Tennessee.
Su cardiopatía congénita terminó por apagar su vida, a pesar de que sus papás, Kristi y Justin Rogers junto al equipo médico hicieron lo humanamente posible para prologar su vida.
Las desgarradoras imágenes muestran a la familia compartiendo el último momento de la pequeña y decidieron hacerlas públicas para crear conciencia y juntar fondos para que historias como la de Adalynn no se repitan.
El fotógrafo es fundador de “World of Broken Hearts” y estuvo presente en la emotiva escena.
Su madre, Kristi escribió un conmovedor mensaje en Facebook.
“Mañana nuestra familia tendrá que decirle adiós a la bebita más dulce, más valiente y más fuerte que hayamos conocido. Su lesión cerebral es demasiado severa para que sea candidata a un trasplante de corazón. Estamos destrozados. No sé cómo vivir en este mundo sin Addy… Ella será el ángel más bonito y no sentirá más dolor o estará asustada nunca más…“
“Vuela alto, mi pequeña. Luchaste tan duro y tocaste tantas vidas“
La familia de Adalynn busca recaudar fondos e iniciaron una campaña para financiar estudios médicos que beneficien a otros niños.
Publicidad