Ambos Tenían 18 Años Y Se Escaparon Para Casarse. Mira Acá Cómo Resultó Su Historia

Compartir en Facebook

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que existen sobre la Tierra y aunque en la actualidad se encuentra devaluado y denigrado por la mala fama que le han dado, hay quienes han corrido con suerte o habilidad para lograr que sus historias de amor duren por toda la eternidad. Uno de los retos más cruciales a lo que se enfrenta el amor es el matrimonio; la convivencia, las diferencias de hábitos y personalidades, más la llegada de los hijos hacen que sea mucho más difícil mantener la chispa del amor como al inicio de la relación.

Publicidad

Sin embargo,  hay casos que reivindican el nombre del amor, tanto que inspiran a los mismos hijos fruto de la unión a contar la adorable historia de sus padres.

 

Un usuario de Imgur decidió que la historia de sus padres era tan bonita y admirable que el resto de la humanidad debía conocerlo; por eso, lleno de orgullo, procedió a crear una publicación en la que la narra.

 

El chico cuenta que sus padres se casaron el Día de San Valentín en 1987 para evitar concebir un hijo fuera del matrimonio. Ambas familias se oponían a la unión de la pareja e incluso les hicieron ofertas monetarias para evitar el casamiento. Ambos padres tenían 18 años y no estaban muy seguros de que podrían lograr lo que muchas otras parejas no han conseguido.

 

Poco tiempo después de la boda, los entonces jóvenes se graduaron de bachillerato y su primera hija, la hermana mayor del chico que narra la historia, nació. Los padres vivieron en el sótano de la abuela mientras el padre iba a la universidad y la mamá atendía mesas. Una vez lograron reunir el dinero suficiente, consiguieron un sitio para vivir independientes y se mudaron.

 

La familia no estaba de acuerdo en que se mudasen, más bien querían que la madre también se pudiese a trabajar para cooperar con los gastos, pero esa no era una opción para el padre, quien estaba decidido a no repetir su historia de carencias y esperaba darle el mejor nivel de vida posible a su familia.

 

Al cabo de un tiempo, el padre se graduó de Ciencias Farmaceúticas y se mudó con su familia a Bend,Oregón. Empezó como un técnico en farmacia en el St. Charles Medical Center hace 20 años. Paulatinamente, el hombre fue surgiendo y ascendiendo, hasta que, hoy en día, es el director de farmacia de múltiples hospitales, por lo que puede proveerle a su familia la vida cómoda con la que siempre soñó.

 

La pareja tuvo 4 hijos, incluyendo al chico que cuenta la historia, y, para los ojos de su orgulloso hijo, son el mejor ejemplo de cómo debe llevarse una relación fuerte y funcional. De hecho, comparte una foto reciente de ellos, en la que cuentan ya con 26 años de feliz matrimonio. Luego de mirar en retrospectiva y ver cómo ha sido la vida en pareja de sus padres, al chico le queda una sola moraleja: No dejes que la gente te diga que no puedes hacer algo.

Quizás las circunstancias de la vida no sean las más óptimas en el momento, pero eso nunca implica que no puedan mejorar con un poco de compromiso y tenacidad. Si la meta en la vida está clara, siempre podrán hallarse los medios para alcanzarla.


Publicidad