Jennifer López es una de las grandes divas del pop del mundo entero. Debemos ser honestos, ese tiempo que estuvo casada con Marc Anthony fue como tener nuestra propia realeza latina porque, ¿podrían imaginarse algo más perfecto? Y aunque ahora están separados, de esa unión nacieron dos bellos príncipes. El niño, Maximilian David es un inquieto y saludable niño afortunadamente , pero la que siempre llama la atención es Emme Maribel, ambos nacieron el 22 de febrero de 2008 en Nueva York, por lo que están próximos a cumplir 10 años.
Como es de esperar, los trolls de internet provocaron que Emme hiciera noticia y acaparara la atención de los medios por cosas sin importancia. Y es que la gente puede ser muy, muy desagradable cuando se lo propone.
La pequeña, a la que Jennifer intenta mantener lo más alejada del mundo del espectáculo posible, dándoles la oportunidad de crecer con ciertos niveles de privacidad. Aunque mientras más crece, más sube fotos con ella y su hermano a Instagram y los lleva a eventos públicos.
“Fea, una niña de 9 años, ¿puedes ser acaso más pelotudo? Hasta culparon a su padre diciendo que había heredado todos los genes de él, en vez de los de su preciosa madre”
Por fortuna, Jennifer no dejó que eso molestara a su hija ni la escondió, porque no tiene que hacerlo. En vez de eso, publicó un vídeo de la pequeña cantando en un coro para demostrar que tiene un gran camino por delante.
Ella es la hermosa hija de la ex realeza latina.
Una que está pronta a convertirse, junto a su hermano, en toda una adolescente destinada a ser famosa igual que su madre y padre.
Publicidad