Las imágenes de algunos personajes del cine se han grabado tan fuerte en nuestra mente, que pareciera que no los podemos imaginar de otra manera. Estamos seguros de que jamás te has preguntado qué pasaría si les cambiáramos esos peinados o trajes que los caracterizan . Mira las travesuras que el photoshop puede llegar a hacer con la apariencia de estos famosos personajes .
Jack Sparrow, Piratas del Caribe
El capitán Jack Sparrow se ve como un verdadero rasta con pulseritas, pañuelo, trenzas y barba. Se le dio al personaje un poco de brillo, lo cepillamos, alaciamos su cabello y cortamos sus trenzas. No es que consiguiéramos un encanto, sin embargo, ha sido bastante divertido, parece que nuestro pirata está sorprendido por tal metamorfosis.
Voldemort, la saga de Harry Potter
Para el villano principal entre todos los magos y hechiceras la vida no ha sido fácil, probablemente por esta razón Voldemort en su mejor momento perdió el cabello. Nosotros hemos restablecido la injusticia cósmica y junto con esto le regresamos la nariz. Se ve completamente diferente, ¿no?
Joker, Batman: el caballero de la noche
Dr. Emmett Lathrop Brown, Volver al Futuro
Si piden que te imagines a un científico loco, seguramente se te ocurrirá Doc Brown de la película Volver al futuro gracias a su peculiar cabello. Resulta que aquí se oculta una gran parte del éxito de esta imagen: ojos saltones con un corte ordenado y ya se ve menos impresionante.
Dumbledore, la saga de Harry Potter
El catedrático Dumbledore, a diferencia de su viejo amigo Tom Riddle, a su edad avanzada conservó un cabello denso y la barba larga. Nosotros cortamos un poco ambas cosas, le hemos quitado sus lentes y… hemos comprobado que la imagen de Dumbledore es perfecta, él no necesita cambios.
Para nuestro experimento elegimos al Superman de la vieja escuela, con su clásico traje de color azul y rojo el cual le queda perfecto. Por desgracia, por mucho que nos burlemos del poseedor de los calzoncillos rojos y la capa, al estar exento de sus características principales, no pierde ese toque de masculinidad.
Leeloo, El quinto elemento
¿Cómo se puede imaginar a Leelooo con otro color de cabello que no sea pelirrojo? Probamos y comprobamos que Luc Besson eligió todo de manera perfecta, no hay nada para quitar o agregar.
Legolas, El señor de los anillos
Parece que solo Legolas puede recibir pacíficamente el título del “El rubio más fabuloso de la cinematografía de todas las épocas y pueblos”. Un pequeño experimento descubrió que, si tuviera el cabello oscuro, también se vería bien, sin embargo, sería más moderno. En realidad, Orlando Bloom no tendría que interpretar un papel en el El señor de anillos, sino en el Rey Arturo.
Hombre Araña
Entre todos los superhéroes el Hombre Araña tuvo la suerte de ser el poseedor del traje más conciso y sin accesorios innecesarios. Pero, resulta que los lentes para el Hombre Araña, son como las cejas para cada chica que sigue la moda: sin ellos, sería totalmente otro superhéroe en otro universo de películas.
Freddy Krueger, A Nightmare on Elm Street
Cualquier persona conoce los atributos principales de Freddy, el legendario asesino conocido mundialmente, que no conoce otro estilo más que el de utilizar un suéter con rayas y gorro. Sin embargo, tiene ciertas cicatrices en el rostro. No fue fácil, pero lo conseguimos: realizamos una alineación y descubrimos la mueca del actor Robert Englund.
Publicidad