10 Datos Útiles Para Lograr Unos Labios Perfectos

Compartir en Facebook

Sin lugar a dudas el maquillaje ocupa un lugar muy importante en el día a día de muchas mujeres. Se trata de un complemento más que se usa para resaltar algunos rasgos de la cara.

Publicidad

Puede hacerse de forma discreta o más marcado, una opción que depende de la ocasión y los gustos. Pero sin duda que gracias a la gran gama de productos disponibles en el mercado, existen muchísimas alternativas.

Internet puede servir de ayuda para dar con buenos trucos que ayuden a sacar más provecho a los rasgos. Y los labios son uno de los puntos que más se quiere poner énfasis y destacar.

No sólo basta pasar el pintalabios sino que también hay datos útiles que te ayudarán a intensificarlos dependiendo de lo que quieras.

¡Anota!

 

1. Base de maquillaje


Antes de maquillar tus labios, es bueno atenuar su tono con una base de maquillaje y más que nada el contorno. Con esto lograrás mayor volumen a tus labios.

 

2. Delinear


Coloca un poco de corrector en tus labios y con un lápiz, delinea. El labial sólo lo aplicarás en el interior del labio.

 

3. Así se debe delinear


Un delineado perfecto basta con hacer una “M” en la parte superior de tu labio y continuar la línea hacia abajo.

 

4. Truco de la X


Dibuja una X en la parte superior de tu labio sigue la línea por todo el contorno. Rellena con un pintalabios del mismo tono.

 

5. Acabado mate


Para no manchar nada, basta que hagas un acabado mate aplicando un poco de sombra de ojos del mismo tono que el pintalabios por encima.

 

6. Volumen a los labios


Para labios más gruesos debes delinear tus labios por fuera, haz líneas verticales en el labio inferior y en el superior. Luego, rellena con un color un tono más claro que el pintalabios.

 

7. Labios más gruesos II


Tapa tus labios con corrector y luego pinta el interior de los labios. Con ese difuminado va a verse con mayor tamaño.

 

8. Sin manchar los dientes


Evita manchar tus dientes, una vez que te hayas pintado, con este truco: con un dedo en tu boca, aprieta tus labios y quitarás el exceso de pintura.

 

9. Larga duración


En las mañanas, consigue que tu maquillaje dure hasta el final del día, exfolia tus labios, los delineas y pinta por el interior. Limpia el exceso y pasa una capa con polvos del mismo tono que el pintalabios y luego agrega otra capa de labial.

 

10. Efecto duradero II


Es una opción más rápida y sencilla y que también te ayuda a evitar que pierdas el color de tus labios. Coloca un papel fino encima de los labios y aplica polvos traslúcidos.


Publicidad