Nos imaginamos que debe ser muy difícil contarle a los demás, en especial a tu familia, que eres gay. Sobre todo porque aún existe ignorancia, machismo y muchos prejuicios. Pero, hay padres que se lo toman con calma y buscan lo mejor para sus hijos e incluso hay algunos llaman a bares gay para recibir un consejo adecuado. Tal como la protagonista de esta nota.
Kara Coley es una mujer que trabaja en un bares gays hace 17 años. Y nunca había recibido una llamada tan extraña como la que contó a través de su cuenta de Facebook.
Kara estaba trabajando, como de costumbre en el bar y de repente sonó el teléfono. Cuando contestó, descubrió que había una madre angustiada al otro lado del teléfono. Su hijo le había contado recién que era homosexual y ella no sabía cómo reaccionar, pero tenía claro una cosa: no quería herirlo por nada del mundo. Así que buscó consejos en un lugar que ella creía podrían ayudarla y justo así fue.
Ahora leerás la conversación que tuvieron las dos mujeres y que se ha convertido en viral:
Esta fue la llamada que recibí al bar anoche 😀
“Yo: ¡Buenas tardes gracias por llamar a Sipps!
Señora en el teléfono: ¿Es un bar gay?
Yo: Bueno, es un bar para todos, pero sí, principalmente gay
Señora: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Yo: Seguro
Lady: ¿Eres gay?
Yo: Sí, lo soy
Señora: ¿Qué fue lo único que querías que hicieran tus padres cuando les dijiste?
Yo: Emm…
Señora: Mi hijo acaba de contármelo y no quiero decir nada que pueda afectarle.
Yo: Bueno, creo que debes asegurarte de que sepa que lo amas y aceptas. Espera ¿lo aceptas?
Señora: Bueno, sí, si eso es lo que quiere.
Yo: ¡Definitivamente deberías hacerle saber que lo amas y lo aceptas! ¡Creo que todo estará así!
Señora: Bien, bien, gracias.
Yo: ¡Eres bienvenida y buena suerte!”
Ahora cuenta con más de 400 reacciones y miles de “me gusta”, los amigos de Kara y muchos extraños demostraron que apoyaban completamente a la madre y escribieron mensajes como “Lo que hiciste fue increíble. La tomaste en serio y respondiste con sinceridad“.
Mientras, otra madre compartió su propia historia: “¡Bien por esa mamá! ¡Estoy tan feliz de leer esto! Mi hijo me contó que era gay a los 14, ahora tiene 23 y yo hice lo mismo“. A pesar de que la madre está en el anonimato, existen muchas personas, incluidos nosotros, que la admiramos.
Publicidad