Emmy es de Suecia y escritora. Hace unos 12 años, estaba de vacaciones en Amsterdam cuando su vida daría un vuelco sorprendente.
En ese entonces tenía 29 años y estaba esperando a un amigo para ir a cenar cuando decidió sentarse en una banca de un parque. Allí conoció a un hombre llamado Vic. Él se acercó a ella como si nada e hizo un movimiento que consideró un poco cliché.
Según cuenta ella, “Supe que era un hombre sin hogar porque estaba muy sucio. Estaba con su pelo y barba muy desordenados y sucios”. En una entrevista al programa This Morning contó su historia: “Hablamos un rato y me di cuenta que tenía ojos color café hermosos. Nunca lo había visto antes y fue muy agradable. Me hizo reír”.
Vic cuenta por su parte que él vio a “esta hermosa mujer” y estaba tan a gusto sola que pensó que podía conversarle.
Estuvieron apenas 10 minutos juntos cuando el amigo de Emmy apareció y ella tuvo que irse. Pero, a pesar de su aspecto, ella dice que algo le atrajo de este hombre.
Pero, a pesar de tener pocas posibilidades, se atrevió a invitar a esa hermosa mujer a salir. “Básicamente estábamos sentados en la misma banca cuando la invité a salir. Le dije algo así como ‘este sábado, a las 3, en esta misma banca’”. Ella dice que se sorprendió, “Yo estaba como ¿¡Qué!?“.
Finalmente se volvieron a encontrar. Él llegó atrasado en 20 minutos. Incluso ella pensó que no llegaría. Pero al final pasaron todo el día juntos y Emmy recuerda querer besarlo pero no estaba segura “por su olor”.
“Después me fui a Vienna y había cumplido 30. En eso me llama Vic y me dice ‘estoy aquí’. Y desde entonces que seguimos juntos”.
Hoy la pareja tiene dos hijos gemelos, de 6 años. Emmy decidió escribir un libro con su mágica historia de amor.
Publicidad