La mayoría de las veces consideramos que los famosos tienen una vida color de rosa, pero la verdad es que son igual al resto de los mortales y deben pasar por situaciones complicadas como temas económicos o de salud.
Acá te mostramos a estos 5 famosos de telenovelas que deben convivir con enfermedades crónicas y han aprendido a superarlas.
1. Jorge Aravena
El actor peruano-venezolano comenzó su carrera en 1992 cuando participó en la telenovela “La loba herida”. Según cuenta, hace varios años sufrió de una infección en el oído que le comprometió su audición y debe soportar escuchar permanentemente un zumbido. A pesar de todo, no se ha dado por vencido y ha logrado superar su padecimiento para continuar con su carrera.
2. Ricardo Abarca
Alcanzó la fama con la agrupación musical M5 para luego incursionar en la actuación. Debió enfrentar a la diabetes siendo muy joven. El actor y cantante ha hablado en varias ocasiones lo que significa vivir con esta enfermedad.
3. Ariadne Díaz
4. Ana Layevska
Descubrió su enfermedad cuando se encontraba ejercitándose. En ese momento se dio cuenta que su ritmo cardíaco estaba muy alto y notó cambios en su estado de animo. Por eso, visitó a médicos especialistas y descubrió que sufre de hipertiroidismo. Se trata de un padecimiento que provoca un desequilibrio hormonal haciendo que el cuerpo trabaje en exceso.
5. Victoria Ruffo
Es celíaca lo que le afecta el intestino y le trae terribles malestares si es que no tiene tratamiento. Ha debido tratar su enfermedad durante toda la vida. Debe llevar una estricta dieta donde no debe consumir nada de gluten y su derivados.
Publicidad