Un León, Un Tigre Y Un Oso Fueron Muy Buenos Amigos, Hasta Que Uno De Ellos Tuvo Que Partir

Compartir en Facebook

Aunque parezca muy extraño, estos tres depredadores, el león Leo, el oso Baloo y el tigre de bengala Shere Khan, fueron amigos desde que eran tan solo unos cachorritos.

Publicidad

Pero desafortunadamente esta amistad tuvo una separación, puesto que Leo falleció.

Lo que sucedió con estos depredadores fue que hace 15 años fueron rescatados cuando eran tan solo unos bebés. Un traficante de drogas los tenía cautivos. Nadie sabe que quería hacer con ellos, quizás venderlos.

Pero afortunadamente fueron rescatados y puestos en cuidado en un ambiente agradable para los tres y desde ese entonces han sido inseparables. De hecho nunca pelearon entre ellos. Cuando fueron creciendo intentaron separarlos por razones de seguridad, pero los tres animales mostraban ponerse tristes al no estar con sus compañeros, como si de una familia se tratase.

Lamentablemente uno de los compañeros ya no está con vida. Leo sufrió de tumores inoperables y si bien estuvo en cuidado todo el tiempo, fue inevitable que falleciera, dejando atrás al oso y el tigre.

Tanto Baloo el oso como Sheera Khan el tigre, tuvieron la oportunidad de despedirse de su amigo en sus últimos momentos de vida. A consecuencia de la muerte de Leo, los cuidadores quedaron atentos y supervisando el estado anímico de ambos compañeros, ya que su pérdida podría afectarlos, pues ser trata de un amigo que conocen desde bebés.

Esta fundación que los cuida se llama “Santuario Animal Del Arca de Noé”, ubicada en el estado de Georgia, Estados Unidos y se encarga de ayudar y rescatar animales salvajes que están en peligro, además de brindarles el apoyo médico necesario.

En este video puedes ver a los tres amigos:

Afortunadamente este tipo de fundaciones existen en el mundo y si no fuera por su trabajo, la amistad de estos tres animales no habría existido.


Publicidad