El colombiano Juanes ha sido aclamado internacionalmente como un músico talentoso y un polifacético filántropo. Pero su vida personal también se ha vuelto de interés para el público.
Juanes nación en una familia de granjeros y tiene ascendencia vasca en su lado paterno y española en su lado materno. Su infancia la pasó escuchando música tradicional colombiana hasta que a lo 7 años comenzó a aprender guitarra junto a sus hermanos.
A una edad muy temprana perdió a su madre, y además se vio afectado por la guerra civil colombiana y los homicidios que ocurrieron durante su infancia. Así fue como el artista pasó su adolescencia aprendiendo estilos de música latina, como boleros, tangos, cumbias, guasca y vallenato.
Tanto cuando tenía banda como cuando emprendió su carrera solista, fue reconocido por álbumes que en su mayoría hablaban de amor y paz, destacando también algunas problemáticas sociales.
Karen Martínez, la esposa de Juanes desde 2004, siempre ha estado muy orgullosa de él. Ella es modelo y actriz y, aunque se separaron luego de tres años de relación, pronto regresaron para vivir felices. Juntos tienen dos hijas (Paloma y Luna) y un hijo (Dante).
Acá aparece junto a su esposa y su hija Luna
Luna felicitando a su padre en su cumpleaños
Paloma junto a su padre
Juanes junto a su familia
Cuando publicó esta foto en Instagram, lo hizo con el comentario “Son los ojos de mi vida”
Son una encantadora familia, sin duda. Y siempre han querido mantenerse al límite de los medios, para disfrutar de paz y tranquilidad en su vida privada.
Publicidad