Cuando la cantante y actriz Lucero se divorció de Manuel Mijares, padre de sus dos hijos, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo el amor volvió a tocar su puerta.
La cantante inició su relación con Michel Kuri en 2012 y para ella es el compañero ideal en esta etapa de su vida. Lucero tiene 48 años y a pesar de los constantes rumores de boda ha declarado que no tiene planes de casarse. Ella y su galán son muy felices y tienen una relación estable basada en el apoyo, respeto y romanticismo, así que no necesitan dar otros pasos para sentirse bien.
Aunque hubo muchos rumores de infidelidad después de su divorcio, tanto ella como Mijares han logrado llevarse bien por el bienestar de sus hijos, y están presentes todo el tiempo en su vida. Kuri es de origen libanés y según Lucero, es un hombre muy carismático, con un enorme sentido del humor y muy detallista.
La pareja comparte los mejores momentos y después de casi sis años de relación tampoco viven juntos, al contrario de lo que indican algunos medios. Los dos están satisfechos con su relación tal y como está, y Lucero no planea volver a casarse. Michel tiene 3 hijos de su primer matrimonio y ella dos, por lo cual ambos tienen otras responsabilidades importantes.
Por el momento se han establecido como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y el empresario apoya completamente a su novia en su carrera y viajes. Es una maravillosa relación en la que ambos se encuentran en una luna de miel eterna.
Publicidad