Vio una foto suya en el teléfono de un compañero y sintió lo peor.
Pasar por la escuela y ser intimidado es una experiencia que jamás debiera ocurrir. Se trata de una etapa por la que todos los niños y adolescentes deben pasar y disfrutar y no convertirse en un calvario.
Pocos se atreven a defenderse o defender a quien está siendo acosado o delatar al abusador. Hoy en día esas historias se siguen repitiendo en muchas escuelas de todo el mundo.
¿En qué minuto un niño se convierte en alguien tan despiadado y ajeno a los sentimientos de las personas?
Eso es justamente lo que ha tenido que vivir Bailey, una estudiante de secundaria con problemas de sobrepeso.
Ese día hacía mucho calor y quiso ir con vestido por primera vez a su escuela. Parecía un día “normal” hasta que todo cambió cuando llegó al centro educativo.
En ese momento un compañero suyo había subido una foto de ella luciendo su vestido a una cuenta de snapchat. Todos se burlaban de su aspecto sin ni una gota de piedad.
Ningún padre espera que su hijo pase por una situación así. La madre de Bailey se convirtió en su salvadora y llegó a la escuela en menos de 5 minutos.
Su historia se hizo viral y ha sido compartida mucha veces con mensajes como: “Este muchacho tiene que ver a un especialista. Su mensaje me rompió mi corazón” o “¡Lleva un vestido de un largo adecuado y fue tratada con crueldad! ¡ Por Dios!”
Publicidad