Hoy en día es muy común ver cómo personas que ya han llegado a la edad en que comienzan a envejecer, se renuevan y con operaciones o tratamientos intentan volver a ser jóvenes, o por lo menos, físicamente. Sin embargo estas soluciones cuestan una fortuna y no está al alcance de todos, por eso es que también existen cremas o maquillajes para poder disimular el paso de la edad.
Pero también hay alternativas totalmente naturales y se trata de los aceites antienvejecimiento que son muy efectivos en este tipo de situaciones.
1. Aceite de jojoba
Cuando el cuerpo comienza a envejecer, la producción de glándulas sebáceas, aquellas encargadas de hidratar la piel y producir aceites naturales, disminuye. Este aceite es capaz de reponer los aceites naturales y además rehidratar la piel. También retrasa el proceso de envejecimiento y elimina las líneas de expresión más finas.
2. Aceite de olíbano
Ayuda a reducir las manchas, cicatrices y arrugas profundas, además de aumentar la elasticidad de la piel y dejarla más firme. Es ideal para quienes sufren manchas por el sol y el envejecimiento, ya que ayuda a unificar el tono de la piel.
3. Aceite de lavanda
Lo ideal es mezclarlo con el aceite de olíbano y aplicarlo luego del baño, antes de dormir y en la mañana.
4. Aceite de semillas de albaricoque
Este aceite contiene propiedades hidratantes y además vitaminas A y E, ayudando a reducir las líneas final y arrugas.
5. Aceite de almendras dulces
Este aceite nos proporciona vitaminas E y K, auqellas que nos ayudan a recobrar las elasticidad de la piel, algo que se pierde a medida que envejecemos.
6. Aceite de coco
Este aceite ayuda a reducir las estrías y prevenir la celulitis por contener una gran cantidad de vitamina E, la que fortalece la piel.
7. Aceite de granada
Aumenta la elasticidad y retrasa los efectos del envejecimiento, además ayuda a curar la piel dañada por el sol.
8. Aceite de ciprés
Este aceite ayuda a reducir la aparición de las varices y también reduce el rompimiento de los vasos capilares bajo la piel.
9. Aceite de geranio
Reduce las manchas de cicatrices y del envejecimiento, ayuda a restaurar el tono uniforme de la piel.
10. Aceite de argan
Está compuesto casi en tu totalidad por ácidos grasos por lo que es excelente para darle nuevamente elasticidad a la piel, hidratarla y quitar las líneas finas y arrugas.
Comienza a utilizar estos aceites y obtendrás grandes resultados. Compártelo con tus amigos.
Publicidad