Conoce Las Razones Reales Por Las Que Muchos Hombres No Dejan A Sus Esposas Por Otra

Compartir en Facebook

Es más común de lo que se cree y si estás en una relación con un hombre casado y piensas que la formalizará algún día, considera que es muy poco probable que lo haga.

Publicidad

Generalmente las mujeres y, algunos hombres que son amantes, se frustran porque la otra persona no deja a su esposa y buscan con desesperación algún compromiso real de su parte.

Pero resulta que la cruda realidad es otra y dolorosa. Por lo tanto, si estás en esta situación, conoce las razones de que tu estatus seguirá siendo el mismo y no cambiará.

Estás desperdiciando tu vida esperándolo porque nunca dejará a su mujer…

 

Él ya la habría dejado hace rato

Si te amara más que a nadie, era capaz hasta de soportar el malestar de lo que significa un divorcio y el dolor de dejar a su familia. Lo habría hecho casi de inmediato por ti. Si él realmente quisiera estar contigo, habría dejado todo atrás por tu amor. Es lógico, así que considera este punto. Él no deja a su mujer porque no quiere simplemente.

 

Ya tiene todo lo que necesita en su vida

Hazte la pregunta de por qué él dejaría a su esposa e hijos si contigo ya tiene relaciones y sin compromiso de nada. Después es sigue con su vida, se va a su casa y disfruta a su familia. Es la vida perfecta para cualquier persona que es infiel. Tiene a su esposa que está siempre ahí cuidando su hogar y a sus hijos y tiene a su amante atendiéndolo como él quiere. Dos mujeres para él solo, ¡simplemente le está sacando provecho a la situación y lo disfruta!

 

El divorcio es demasiado complicado

Las repercusiones del divorcio no son nada fáciles de llevar. El problema de verse envuelto en abogados, peleas, custodias, los niños sufriendo y la carga financiera no son poca cosa. Entonces, ¿Por qué querría él exponerse y a su familia a una situación así si no es tan necesario? Si estás feliz de verlo cuando tiene tiempo para ti, o al menos eso cree, entonces, ¿por qué dejar a su esposa?

La amante generalmente siempre saldrá perdiendo. Perderá su tiempo, años y vida esperando a que su hombre tome la decisión que nunca tomará. De hecho, piensa bien, estás perdiendo tu oportunidad de encontrar al verdadero amor que quiera hacer su vida junto a la tuya.

Muchas mujeres salen con hombres casados porque les dan seguridad. Tienen una relación con hombres casados porque saben que no se irán a ninguna parte. No quieren verse vulnerables. A otras les gusta la adrenalina que provoca estar en una relación prohibida o les encanta el drama de tratar de quedarse con el hombre que ya tiene un compromiso.

Ahora bien, según las estadísticas sólo un 15% de casos de infidelidad terminan en el hombre dejando a su esposa. Así que si es tu caso, las consecuencias podrían ser peores:

– Cuando eran amantes desarrollaron expectativas poco realistas con respecto al otros ya que vivían en una eterna luna de miel que acaba una vez que se formaliza la relación.

– La persona ya no confía en la otra que dejó su propio matrimonio por ella ya que existe el miedo de que le haga lo mismo. Uno o ambos desconfiará del matrimonio en general.

– El consejo de algunos especialistas es evitar como sea tener una relación así, pero si ya estás en una, se recomienda tratar de terminar las cosas para evitar salir lastimados.


Publicidad