Todos recordamos a Antonio de la Rúa , el argentino que por mucho tiempo fue considerado el hombre más afortunado del mundo, por haber sido pareja de la cantante colombiana Shakira durante 11 años. El amor que sintió la célebre autora del “waka waka” por este hombre fue tan grande que la pareja tuvo planes de casarse incluso, pero todo terminó cuando salió a la luz pública un caso de infidelidad del argentino.
Shakira le dedicó un par de canciones a su amor y en una de sus canciones más famosas, Días de enero, Shakira decía, “Pero mi loco amor, Es tu mejor doctor”. Pero, todo esto cambió y en la actualidad tanto la colombiana como el argentino han encontrado el amor respectivamente y han formado una gran familia.
En la actualidad, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa es un exitoso abogado y asesor de imagen. Y como para todos, el tiempo ha pasado por él también y ha cambiado mucho durante los últimos 7 años, luego de terminar con Shakira en el 2011.
De La Rúa vive junto a su familia en Alemania y comparte éxitos laborales y de vida con su esposa DJ y sus bellos hijos.
>
Ya sabemos que no todos los amores son para siempre, pero lo importante es seguir el ejemplo de Antonio y Shakira y saber levantarse a pesar de haber terminado una hermosa y larga relación que parecía muy estable e iba a directo al altar.
Publicidad