Esta no es una historia cualquiera, pero se supo hace 6 años y aunque ha pasado el tiempo, sigue conmoviendo a millones de personas en el mundo. Se sabe que el amor hacia un hijo puede superar cualquier límite y muchos padres saben que harían cualquier cosa para que sus hijos sean felices y esta madre de 61 años, es la prueba viviente.
Se trata de Kristine Casey, de Chicago, EE.UU. quien se convirtió en una súper heroína para su hija, porque se ofreciera como vientre subrogante de su hija Sara.
La historia comienza porque el amor de una madre por su hija, puede ser tan poderoso que logra lo inimaginable. Tal como informa el Daily Mail, Sara Connel, y su esposo Bill, soñaban con ser padres; después de sufrir varias pérdidas, ya no tenían fe, de que algún día pudiesen tener un hijo. Sin embargo, existía una opción y era buscar un vientre subrogante, es decir, que otro ser humano llevara a su hijo. En ese minuto es cuando Kristine Casey de 61 años, le ofreció a su hija, ser la madre subrogante de su nieto.
Y así fue, como quedó embarazada por fertilización in vitro a los 61 años.
¡Completamente saludable!
Desde ese momento, comenzaron a ser una hermosa familia y gracia a ese gesto, una familia logró tener un hijo que además, comparte lazos sanguíneos innegables.
Publicidad