En la reciente entrega de los Globos de Oro, Nicole Kidman fue una de las grandes ganadoras de la noche, ya que la actriz australiana se llevó el galardón de “Mejor Actriz” por su increíble interpretación en “Big Little Lies”, donde interpreta a Celeste Wright, una mujer víctima de violencia doméstica.
Su estupenda actuación la hizo ganar el galardón, pero pese a que su discurso de agradecimiento fue inspirador en todos los sentidos, hubo un pequeño detalle que desató la furia de los cibernautas y televidentes.
Kidman aprovechó la ocasión para mantener el dialogo abierto en temas relacionados a la violencia y abuso: “Este personaje que hice representa algo que es el centro de nuestra conversación en este momento: el abuso. Creo y espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en que las contamos”, dijo al recibir el premio.
No cabe duda de que fue un gran mensaje, que por supuesto siguió con el tema de la noche, pues la mayoría de los asistentes vistieron de negro para solidarizar con las víctimas de abusos dentro la industria del cine.
En estas fotografías vemos a Kidman luciendo de negro.
Es más, los periodistas informan que tanto Nicole como Tom dejaron completamente “botados” a sus hijos. Actualmente ,ambos chicos viven su propia vida y perdieron todo contacto con ellos y la verdad es que tampoco les interesa recuperarlo. Sólo mantienen una relación entre los dos como los hermanos que son.
Publicidad