Pax, Hijo De Brad Pitt y Angelina Jolie, Tiene Una Triste Historia De Abandono

Compartir en Facebook

Durante la relación de Angelina Jolie y Brat Pitt que duró 9 años, formaron una numerosa familia de tres hijos adoptivos y tres biológicos. Sin duda son una hermosa familia y hemos conocido un poco sobre Maddox, el mayor, quien recientemente se estrenó como director de cine y sobre Shiloh, la pequeña de 11 años cuya manera de vestir ha causado controversia. Sin embargo, no sabíamos nada sobre Pax Thien, el segundo hijo adoptivo del matrimonio.

Publicidad

 

EL joven de ahora 14 años es originario de Vietnam y antes de ser adoptado por las estrellas de Hollywood, fue abandonado por su mamá biológica, quien tenía problemas de adicción y no tenía los recursos económicos para mantener a su hijo.

Jolie contó en una entrevista que Pax fue abandonado a su suerte en las puertas del orfelinato Tam Binh Center, situado en la pequeña ciudad de Thuy Bieu. Ahí fue donde la pareja lo conoció cuando tan solo tenía 3 años, en el 2006, Brad y Angelina se enamoraron perdidamente del pequeño y no dudaron el adoptarlo inmediatamente.

La triste historia fue contada por la misma Jolie, y de hecho también confesó que el nombre de “Pax” fue sugerido por la madre biológica del chico, pues significa “cielo tranquilo”; cambiando su nombre original que era PhamThu Dung.  Tiempo después de su separación con Brad Pitt, pudimos ver a Angelina con todos sus hijos en un mismo evento, en el Festival de Cine de Toronto;  una escena muy inusual donde podemos ver a Pax vistiendo traje azul.

Acá vemos a los seis hijos en pleno, junto a unos amigos de la familia. Algo que nadie puede desconocer es que Pax tuvo mucha suerte al ser adoptado por la mediática pareja que le dio una familia numerosa y un hogar lleno de amor.


Publicidad