Corría el año 2007, cuando nacieron las gemelas Leah y Ava. En ese minuto, su madre Jaqi Clements decidió tomar fotografías de ellas y subirlas en su cuenta de Instagram por su hermoso rostro y delicadas facciones. Sus padres las llamaron Leah Rose y Eva Marie.
Jaqi después de que habían pasado dos años desde el nacimiento de su primer hijo, ella y su marido decidieron tener una familia mas grande es por eso que volvió a quedar embarazada, pero esta vez fue de gemelas y lo más sorprendente es que son idénticas, según los médicos.
Su madre inmediatamente publicó sus fotos en redes en donde muchas personas comentaron la belleza indiscutible de las pequeñas. Esta es una fotografía de los bellos padres de las gemelas:
Cuando las pequeñas tenían tan sólo 6 meses de edad, su madre Jaqi firmó un contrato con una agencia de modelos, logrando que fueran las gemelas más pequeñas y más famosas del mundo, sin embargo, su situación familiar era muy demandante ya que tenía un niño de dos años y decidió salirse del medio.
Estas son algunas de sus fotografías:
Al cumplir 7 años de edad y y su hermano 9, su madre pensó que era bueno volver a intentar trabajar con una agencia. La madre confiesa estar muy orgullosa de sus hermosas hijas . A continuación, mostramos las hermosas fotografías que la madre ha compartido:
Su madre cuenta que además de la prácticas de natación y clases de baile, les propuso la idea del modelaje a sus hijas y ellas aceptaron encantadas.
Comenzaron a pasar los días y Jaqi notó que sus hijas tenían muchos seguidores en la cuenta y muy buenos comentarios, incluso mencionándolas como las gemelas mas hermosas del mundo.
Por otro lado su hermano mayor Chase Robert ha sido contactado por las mismas agencias proponiéndole varios proyectos ligados al modelaje, como aparece en la fotografía de la red social. Las gemelas Leah y Ava con tan sólo 10 años de edad, tienen mas de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, además un contrato con dos agencias de modelos. También han realizado anuncios de televisión y de varias revistas.
A los tres hermanos Clements, les espera un futuro muy prometedor, pero lo que sus padres deben recordar es que son niños y merecen tener una hermosa infancia como todo el mundo.
Publicidad