Existen muy pocas familias dentro del mundo del espectáculo que permanezcan unidas por tantos años y una de ellas es la relación que tienen estos dos tortolitos, pues ha sido estable y duradera. Hablamos de la relación de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo que nos sorprende cada día con su amor eterno. Ambos han construido una hermosa familia y un hogar tranquilo, lejos de las cámaras. Din embargo, ahora los que están en el foco de atención son sus hijos, quienes al parecer heredaron todo el porte y belleza de sus progenitores.
Conoce a su hijo mayor, Eduardo Jr., o Lalo, como le dicen de cariño quien ya es todo un hombre y a medida que crece se parece cada vez más a su padre. Hay quienes estiman que es mucho más guapo, a pesar de que su padre comenzó su carrera en la actuación a los 16 años, Lalo a parecer no está interesado en el mundo del espectáculo.
Su joven hijo tiene 23 años y estudia Mercadotecnia, ya que la familia vive en un rancho, es amante de los animales y una de sus mayores pasiones es montar a caballo. También le encantan los deportes extremos como motocross y paracaidismo. Sin embargo, Lalo también adora trabajar al lado de su padre en el rancho y maneja todos los asuntos perfectamente.
Como es de esperarse, tanto Bibi como Eduardo están muy orgullosos de todos sus hijos, quienes son muy unidos a la familia y conocen el valor real del trabajo duro.
Como hemos podido apreciar, Lalo es todo un galán, al igual que sus padres y si decidiera seguir sus pasos, no sería nada extraño que tuviera éxito, ya que entre sus múltiples talentos también se encuentra el canto.
Publicidad