Si hubiera un premio por el padre e hija más tiernos, ‘La Roca’ y su hija Jasmine serían los ganadores indiscutibles. Basta mirar las fotos donde comparten juntos.
Jasmine nació el 15 de Diciembre de 2015 y es una ternura de niña.
El actor de 45 años le encanta estar con ella como cualquier padre amoroso y abnegado. Quiere estar siempre cerca de ella cada vez que lo necesite.
Dwayne no tiene problemas en cooperar en el cuidado de su hija con su novia de muchos años, Lauren Hashian. Él la entretiene, le da de comer o la hace dormir. Y también ya es todo un experto en cambiar pañales.
Claro que para él no es una problema porque lo disfruta al máximo. Y se puede ver que es así en cada foto que sube a su Instagram. De hecho a Jasmine le gusta usar de tambor la cabeza de su papá.
Para el Halloween pasado, Dwayne se disfrazó de Pikachu, el personaje animado favorito de su hija.
Se nota que La Roca no es tan duro de corazón como su sobrenombre. En cada fotografía demuestra que ama a su familia.
Y ahora se agrandará la familia ya que pronto llegará un nuevo miembro el próximo año.
Recientemente el actor lo anunció en la redes: su novia y él esperaban una bebita para la primavera de 2018.
Si Jasmine logró cambiar la imagen de su padre rudo a uno tierno y dedicado, no queremos imaginar cómo será cuando llegue la próxima.
Por ahora, el actor también disfruta pasar tiempo con su hija mayore. Ella es Simone y tiene 16 años.
Dwayne siempre está pendiente de su familia y trata de pasar el mayor tiempo posible con ellos. Ahora se encuentra trabajando en varios proyectos, entre ellos la nueva película de Jumanji y Skyscraper.
Publicidad