Compañeros De Trabajo Matan A Otro Con Inyección De Aire Comprimido En El Ano

Compartir en Facebook

El hecho ocurrió en la prefectura japonesa de Saitama, Japón, luego que unos compañeros de trabajo mataran a otro al dispararle aire comprimido por el ano.

Publicidad

La policía llegó a la planta de reciclaje donde trabajan y arrestó a dos hombres que están acusados de homicidio luego de que presuntamente mataran a un compañero de trabajo mientras manipulaban una máquina de aire comprimido.

De acuerdo a la investigación policial, el 16 de diciembre se encontraban trabajando en una planta de reciclaje de desechos industriales en Sugito. Dos de ellos, un japonés de 47 años y un peruano de 36, tiraron al suelo a un tercero, un hombre de 44 años llamado Yoshiyuki Koguchi. Luego le dispararon aire comprimido desde un compresor de aire industrial directo al ano y a través de los pantalones como una “broma”.

Luego del terrible hecho, el abdomen de Koguchi se hinchó y se quejó de mucho dolor por lo que sus compañeros lo llevaron de urgencia a un hospital cercano donde, lamentablemente falleció.

Los detenidos contaron que estaban en un descanso cuando ocurrió los hechos. De acuerdo a su declaración, agarraron el compresor de aire para limpiarse la suciedad de la ropa y que luego se pusieron a “jugar”.

Ambos trabajadores admitieron la culpa pero dicen que “no pensaban que iba a pasar algo tan grave”. Según el informe post morten, Koguchi murió por las lesiones que le provocó la alta presión en sus órganos internos.

Sin embargo, éste incidente no sería el único. En Japón se ha convertido en algo bastante habitual donde los involucrados no miden las consecuencias.

Acá te dejamos un recreación del suceso.

Qué lamentable…


Publicidad