Aún hoy en día existen mucha personas que se dedican a maltratar a los animales, sea traficando con ellos o manteniéndolos en condiciones infrahumanas. Y es algo muy cruel, pues los animales son capaces de darnos mucho amor incondicional.
Publicidad
Que hallan personas capaces de abusar de la nobleza de los animales es algo a lo que no nos acostumbraremos, denunciándolo cada vez que podamos. Pero por suerte, así como hay abusadores, hay gente que trata de reparar el daño que estos abusadores causan.
Basta conocer el caso de Millie, una bull terrier de siete años de edad que nos ha conmovido. Y es que esta perrita había pasado toda su vida en una jaula, donde la usaban para dar a luz a cachorros que posteriormente salían a la venta.
La pobre Millie nunca tuvo un verdadero hogar ni un gesto cariñoso de parte de los desalmados que la veían sólo como algo de lo que aprovecharse para sacar dinero.
Por suerte, la asociación de rescate de animales Pibbles & More consiguió sacarla de su terrible situación para que tuviera una oportunidad de tener una vida mejor.
Así es como Jill Staffor decide llevarse a Millie a su casa, para que se fuera adaptando a un hogar y pudiera ser adoptada fácilmente.
Al comienzo, la perrita estaba confundida. Pero con paciencia y cariño entendió finalmente lo que era un hogar.
Una de sus mayores satisfacciones fue experimentar lo que se sentía al acostarse en una cama de verdad.
Mira la tierna reacción de Millie al conocer por primera vez una cama.
Hoy, ella busca una casa donde poder entregar cariño. Basta ponerse en contacto con Pibbles & More en este link.
Publicidad