La estrella uruguaya Natalia Oreiro cumplió 40 años en 2017, y celebró que a lo largo de su vida nunca ha dejado de fascinar a sus fanáticos con su trabajo en múltiples áreas. Y junto con ello, su desplante y su siempre radiante apariencia es algo que siempre nos ha asombrado.
La cantante, actriz y modelo continúa apareciendo en vestidos reveladores, complaciendo a sus admiradores con su delgado cuerpo.
En noviembre, Natalia quiso publicar una foto de ella sin maquillaje y -pese a que su mirada no es tan joven y tiene algunas arrugar alrededor de sus ojos- su mirada sigue siendo la misma que hace 20 años. La artista también se enorgullece de tener más experiencia, y haberse vuelto más sabia.
Sus fanáticos la han apoyado fervientemente:
Nuestra Natalia. ¡Una verdadera belleza!
Es algo tan raro cuando alguien se acepta como es. Muy agradable, a pesar de las arrugas.
Simplemente adorable.
Sin embargo, algunos fans rusos parecen no estar de acuerdo:
Una foto realmente mala de Natasha.
Al volver a ver “The wild doll” el contraste es absolutamente sorprendente. ¿Tiempo, a dónde estás volando?
Necesitas visitar a tu cosmetóloga.
Si bien la actriz confiesa que no tenía la energía juvenil, también reconoce que nunca se ha esforzado para parecer más joven, y no piensa someterse a una cirugía plástica.
Junto a sus imágenes en Instagram, la celebridad charrúa alegra a sus admiradores con nuevas películas y éxitos. Por ejemplo, con este revelador video que fue filmado en 2016 y que hace imposible adivinar qué edad tiene la actriz ¡parece una jovencita!
Publicidad