Rapó A Su Hijo E Hizo Que Lo Operaran 13 Veces Para Simular Un Cáncer, Estas Fotos Revelan Su Cruel Plan

Compartir en Facebook

Kaylene Bowen, 34 años, hace 8 años inventó que su hijo Christopher padecía de un tipo de cáncer terminal, por lo cual el menor fue sometido a 13 innecesarias operaciones, las cuales podrían incluso haberle provocado la muerte, y a 323 vivitas al hospital.

Publicidad

Desde su nacimiento mintió perversamente a los médicos, haciéndoles creer que sufría de alergia a la leche y que necesitaba un transplante de pulmón de forma urgente.

Las mentiras y exámenes falsos continuaron vigentes hasta que los médicos del Centro Médico de Niños en Dallas, comenzaron a sospechar sobre la veracidad de la historia de la madre.

En ese lugar personal médico se puso en contacto con la fiscalía local, la cual dio inicio a una exhaustiva investigación que dio como resultado el mundo ficticio en el que estaba inmerso la mujer.

Además de someter a su hijo a peligrosas y serias operaciones, la madre comenzó con campañas de recaudación de dinero a través de redes sociales y en el sitio web “Crowfunding” con el propósito de obtener dinero para financiar el tratamiento y los medicamentos que suscitaba la enfermedad de su hijo.

Los médicos además de alertar de la situación a la fiscalía, se contactó con el Servicio de Protección Infantil, a raíz de lo cual se llegó a la conclusión que Christopher se encontraba completamente sano, sin indicio de padecer de algún tipo de cáncer.

Todas esas afirmaciones por parte de la madre, quien aseguraba que su hijo sufría alergia a la comida y que debía ser alimentado a través de un tubo, fueron desestimadas por los profesionales a cargo de la investigación.

De acuerdo al relato del menor, Ryan Crawford, Bowen padecería de algún trastorno mental que justificaría si descabellado actuar, a raíz de lo cual Christopher podría haber muerto.

Luego de la investigación se cree que la madre padecería del trastorno facticio impuesto, el cual provoca que la persona que se encuentra al cuidado de otros, les provoque lesiones y/o enfermedades a causa de un bajo autoestima o ansiedad.

Actualmente la madre se encuentra a la espera de la resolución judicial que exhibiría la condena que recibiría tras su cruel comportamiento en desmedro de la vida de su propio hijo.


Publicidad