Familia Tuvo Terrible Accidente. El Padre Murió Y El Niño Despertó Contando Lo Imposible

Compartir en Facebook

Algunas historias son sorprendentes y nos impresionan tanto, que nos quedamos sin explicación. A continuación te traemos el relato de una familia conformada por Julie, Andy y Landon, quienes tuvieron un terrible accidente.

Publicidad

El verano pasado, la familia iba camino a casa luego de darse unas excelentes vacaciones donde realizaron excursiones y compartieron tiempo de calidad. Cuando regresaron a casa, sin embargo, algo sucedió.

Andy, el padre de familia, iba manejando el carro de vuelta a casa, hasta que llegó a un cruce y ocurrió lo peor: una ambulancia venía pasando a toda velocidad, pero no tenía sus sirenas encendidas, por lo que Andy no la advirtió y chocaron.

Ambos vehículo quedaron en pésimo estado. Andy murió en el acto, y su esposa quedó tan malherida que sus posibilidades de vivir eran mínimas.

La ambulacias llegaron al lugar y vieron que Andy había fallecido y que Julie estaba herida. Pero también notaron que había otra persona: entre los restos del destrozado auto se asomaba el zapato del pequeño, y los rescatistas empezaron a buscarlo hasta encontrarlo.

El niño se encontraba inconsciente, y lo trasladaron inmediatamente a un centro médico en Carolina del Norte, donde notaron que el niño estaba en estado muy crítico y que había fallecido clínicamente dos veces pero había sido reanimado nuevamente.

El niño e encontraba estable, pero en coma y con pocas esperanzas de sobrevivir. Y, si salía del coma, probablemente no podría caminar, hablar ni comer por sí mismo debido al profundo daño cerebral que había sufrido.

Sorprendentemente, el niño despertó dos semanas después ya sin mostrar consecuencias de ningún trauma cerebral.

Cuando le preguntaron al pequeño si sabía dónde estaba su padre, él respondió que lo había visto en el cielo. La respuesta del pequeño dejó anonadados a los presentes.

Luego el pequeño le contó a su madre que había visto a otros 2 niños en el cielo, quienes eran sus amigos. Ellos resultaron ser los otros dos hijos de la mamá de Landon: los pequeños eran los abortos que había sufrido Julie en el pasado.

Esto impactó más a su madre, pues ésto había pasado mucho antes de que Landon naciera.


Publicidad