Había Una Perrita Abandonada En La Puerta De Su Casa Y Sintió Tanta Pena Que Decidió Ayudarla

Compartir en Facebook

No cuesta nada poder tenerle la mano a los más desvalidos, sean humanos o animales.

Publicidad

Si te gustan los animales, la siguiente historia te encantará porque esta perrita pudo hallar a quien sería la mejor amiga del mundo. Hoy es inmensamente feliz.

 

Antes que el huracán Irma azotara Florida, una mujer se encontró con un cachorro abandonado en la puerta de su casa. Ella se encontraba preparándose para cuando llegara la tormenta y se puso a revisar su jardín cuando vio al pobre perrito completamente desnutrido y en un estado deplorable. Ella la llamó y el animal se acercó confiado.

 

Sin embargo, se dio cuenta que tiritaba de miedo. Saltaba de los nervios cuando escuchaba el menor ruido. La mujer le dio agua y comida y al revisarla, se percató que estaba herida. Además, vio una mancha negra de alquitrán en su parte trasera.

 

En ella nació la necesidad de ayudar al pobre animal y la dejó entrar a su casa. Estuvo cerca de 4 horas limpiándola hasta que le quitó todo el alquitrán de su pelaje. La llevó al veterinario para que la revisara y supo que tenía un año.

 

Luego publicó su historia en las redes sociales para ver si lograba conseguirle algún dueño, pero supo que era de casa y fue abandonada a su suerte. Ahí se dio cuenta que ella debía hacer lo correcto y la adoptó. Ahora se llama Amy y actualmente vive feliz en su nueva casa.

Lo peor ya pasó y ahora tiene una verdadera familia que la ama y la cuida. Amy pudo subir a su peso ideal y luce saludable. Además, ya recuperó la salud de su pelaje. Le fascina salir a jugar al jardín y acurrucarse en el sofá junto a su nueva dueña.


Publicidad