Sabemos que en internet se ha instalado la moda de los tutoriales de maquillaje y que hay verdaderos artistas de las brochas y el contouring; sin embargo, una cosa es saber de maquillaje y otra completamente diferente son las cirugías estéticas. No necesitamos explicar porqué, sin embargo, cuando el cambio en la apariencia de una persona es demasiado evidente, se vuelve muy difícil evitar preguntarse si acaso hubo una intervención quirúrgica o si, en su defecto, es la base y el rubor lo que modificó el rostro. Eso es exactamente lo que ha sucedido con la famosa actriz Catherine Zeta Jones.
A pesar de que la ganadora del Oscar continúa activa en el mundo de los espectáculos, últimamente se le ha visto mantener un bajo perfil respecto a sus apariciones en televisión y en el cine. Pero en su cuenta de Instagram sigue dando a conocer detalles de su vida tanto profesional como personal.
Recientemente, Catherine hizo noticia por un tema muy distinto a su profesión, ya que durante la entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA, la esposa de Michael Douglas fue vista conversando y posando ante las cámaras entremedio de los diferentes asistentes. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi incluidos.
Estas son las imágenes para que juzgues por ti mismo:
De esta forma se pudo ver durante la ceremonia deportiva, llamando la atención de todos a su alrededor.
¿Crees que maquillaje o cirugía?
Al ver su rostro, se nos hace casi imposible darle una vuelta y pensar si es de verdad una cirugía o maquillaje. Sea cual sea el caso, sigue luciendo hermosa.
Publicidad