Los animales se roban nuestros corazones a diario y son parte importante de nuestra familia. La historia que les traemos el día de hoy es sobre un hombre que fotografió por última vez a su perra, antes de ser sacrificada, la fotografía se ha vuelto viral, por la expresión de su perra que dice más que mil palabras.
Existen quienes hacen a los animales parte de las familias y sufren mucho al despedirse de ellos cuando llega su hora, tal vez por edad o alguna enfermedad. La perrita estaba sufriendo mucho y su dueño decidió terminar con su agonía, para darle alivio.
Ambos fueron compañeros por varios años por lo que poner fin a su vida fue bastante difícil para aquel hombre, pues compartieron 15 años inolvidables.
“ La fotografía me ha devuelto la calma, nunca la volveré a ver, y siempre la recordaré, por su mirada, como si dijera nunca te olvidaré, estaré bien” afirmó el hombre.
Su nombre era Libra y siempre fue muy apegada a su dueño. Ambos compartieron demasiados momentos; sin embargo, después de 15 años empezó con fuertes problemas de salud, y cada vez era peor, su dueño decidió aplicarle la inyección para que tuviera una muerte rápida y sin dolor.
Nos imaginamos que fue una decisión dura de tomar y requirió de mucho tiempo, por eso la llevó a un ultimo paseo, donde la pudo ver disfrutar de todo en ese momento, es el mejor recuerdo que puede tener de ella, la fotografió para recordar su mirada por siempre.
Estamos seguros que ella descansa en paz y nunca olvidará todos los momentos de felicidad que le dio su amigo, él siempre la va a recordar con mucho cariño y todas las redes están compartiendo esta fotografía que el hombre publicó para darle el último adiós.
Publicidad