Ya nadie puede llevar una vida sin estar conectado a través de su celular. Hay algo seguro sobre eso y es que los celulares sufren accidentes y caídas involuntarias, en los cuales las pantallas resultan dañadas o con leves rayones. Estos molestos rayones hacen que ver nuestra información se ponga complicado. El día de hoy te enseñaremos unos trucos caseros para desaparecer los rayones de tu teléfono móvil.
No olvides que antes de hacer cualquiera de estos trucos, saques por completo el polvo, de preferencia, utiliza un paño de microfibra. También debes hacer esto con el celular apagado.
1. Pasta de dientes
Pon una pequeña cantidad de pasta de dientes en un paño de microfibra o en un algodón, luego debes frotar suavemente y con movimientos circulares sobre el rayón que buques eliminar. Cuando termines, limpia la pasta de dientes con otro paño poco humedecido.
2. Una lija suave
Esto sirve tanto en la pantalla como en la parte de atrás de tu celular. Sólo debes pasar la lija sobre el rayón, elegir el papel de lija más suave que exista, y se debe hacer con mucho cuidado ya que es posible que se dañe más.
3. Bicarbonato de sodio o talco de bebé
4. Aceite vegetal
Este truco es genial para rayones pequeños. Pon un poco de aceite vegetal en un paño suave y pásalo sobre el rayón.
5. Crema para automóvil anti rayones
Estas cremas las venden en tiendas especializadas en autos, procura no usar ningún producto corrosivo o demasiado fuerte. Cada uno de estos trucos tienes que hacerlos con extremo cuidado, ya que de no hacerlo, algunos podrían dañar más tu pantalla. Obviamente , también y si lo prefieres, puedes llevarlo con un profesional.
Publicidad