Todos los padres deberían velar por la salud, tanto física como psicológica, de sus hijos, sin embargo, hay algunos que olvidan esto y deciden aprovecharse de ellos y lucrar con sus hijos. Esto puede llegar hasta el punto en que su sanidad mentar y física se vea muy perjudicada.
Esto suele suceder en los concursos de belleza, en donde todos los años se busca una nueva “Miss Universo”, pero entre candidatas de 5 o 6 años, quienes deberían preocuparse de jugar y no de cómo se ven o cómo les queda el maquillaje.
Estas son las niñas que han tenido los mayores cambios en sus vidas y se han visto muy afectadas por los certámenes de belleza infantil.
Ella utiliza cera depilatoria e inyecciones de botox, ya que sus padres siempre desean que gane y que con su aspecto consiga llamar la atención.
Cuando su madre contó en un programa de televisión, a todo lo que se sometía su hija, las autoridades investigaron el tema a fondo y luego de un largo proceso se determinó que vivía en un hogar no apto, ya que sus padres violaban sus derechos.
Tiene 9 años y se ha convertido en una muñeca. Debido al gran estrés que provocan los certámenes de belleza, ya ha sufrido episodios de esquizofrenia y ansiedad.
En 2015 ganó el concurso de “Mini Miss Mundo” en Rusia. Su aspecto es bastante normal, pero el estrés que vive debe ser el mismo.
Cuando ella nació tanto los padres como los doctores notaron que tenía un rostro angelical. Entonces se aprovecharon de esta cualidad para explotar su belleza exponiéndola al público en diversos concursos.
En esta familia, los padres envían a todos sus hijos a concursar. Se ha convertido en una extraña forma de vida.
Tiene 6 años y ya ha participado en 300 concursos de belleza. Sus padres están “orgullosos” de ella y piensan que en un futuro llegará a ser una gran modelo.
Tiene solo 6 años pero ya tiene su propio programa de televisión en Estados Unidos. Sus ambiciones se transformaron en la de un adulto, todo gracias a sus padres.
Desde muy pequeña comenzó a participar en estos concursos de belleza y con el pasar de los años continuó. Su madre, costurera, se encargó de su vestuario, coreografías y maquillaje.
Sus padres han “invertido” mucho dinero en su hija, incluso usa implantes de pecho y trasero para verse mayor.
Lily es una niña de Europa del este que desde pequeña ha sido sometida a tratamientos de belleza. Desde que tenía 1 año ya se le realizaba manicura y pedicura.
Además de que sus padres la han llevado a concursos de belleza, la han sumergido en el desarrollo de varios otros talentos como la natación y la gimnasia.
Fue conocida porque una vez que participó en un concurso de belleza, vistió de una manera algo “llamativa” que muchas personas criticaron. Pero esa no ha sido la única vez en donde se ha visto a la pequeña casi sexualizada.
Publicidad