El oír siempre un “te amo” o “eres importante para mí” nunca está de más.
Siempre será algo lindo de escuchar que la persona se sienta amada, pero hay ocasiones en que no son necesarias a cada rato sobretodo si lo ves en acciones.
El amor de verdad existe en la persona que está a tu lado, pero algunos no son de estar diciéndolo siempre o no lo dicen simplemente. Pero no te desanimes, hay acciones o situaciones diarias que valen más que 1000 palabras.
Acá te dejamos 10 formas en las que fijarte a la hora de que un hombre quiera demostrar que sí está enamorado de ti.
1. Se está comunicando contigo permanentemente
Siempre estás en sus pensamientos. Aunque se hayan visto en la mañana, ya a medio día puede estar llamando para saber cómo estás. También te puede mandar un mensaje si realmente está interesado en ti y te quiere.
2. No duda en pedirte algún consejo
Si te pide consejos referente a su trabajo, familia o asuntos personales, eso significa que confía en ti y que eres una persona muy importante para él.
3. Presta atención a todos los detalles
Puede ser que te regale algo que alguna vez le dijiste que te gustaba, te prepara lo que te gusta o se acuerda de un lugar especial que le mencionaste y te invita, etc; siempre está atento a lo que le cuentas.
4. Eres su prioridad
Te pone en primer lugar no importa la situación. Por ejemplo, si de repente cambia sus planes para estar más tiempo contigo, es que realmente está enamorado de ti.
5. Te motiva
Te apoyará en tus sueños y estará ahí para ayudarte y darte fuerza.
6. Le gusta tomar tu mano
Significa que te ama y eres muy especial para él; además, no le importa demostrarlo frente a todos.
7. Te escucha con atención
8. Te elogia
Le gusta levantarte el ánimo y te dice cosas positivas sobre cómo luces, tu inteligencia o tu trabajo.
9. Piensa en ti en todo momento
Si de repente te avisa que hagan algo sin haberlo planeado, es una buena señal.
10. Te mira a los ojos
Las miradas dicen mucho y si él te mira a los ojos, no necesita decirte te amo todo el tiempo para saber que le importas de verdad.
Estas acciones valen más que 1000 palabras. Basta una sola para saber que es un hombre al que le importas. Siempre debe haber respeto acompañado de cada acción, recuérdalo.
Publicidad