Por desgracia, el número de perros abandonados que se transforman en animales de la calle es altísimo. Sin embargo; existen personas que se encariñan con estos inocentes desamparados y los alimentan o, al menos, se preocupan por ellos. En este vídeo podrán ver que hubo un mal entendido sobre el perrito protagonista del registro. Al parecer, creyeron que el animal estaba muerto, pero no era así.
El vídeo comienza con un hombre que levanta a un perro apoyado en la vereda. Lo toma de las cuatro patas y lo lleva a un lugar. Todo apunta indica que el animal estaba muerto, pues mientras lo llevaba ningún músculo se movía, no habría sus ojos ni menos mostraba signos de resistencia alguno.
Es normal pensar que lo podría haber llevado a alguna parte donde su cadáver se encontrara en mejor lugar. Pero, luego de unos pocos pasos lo deja en una especie de macetero.
El perro continúa allí, tendido sin dar señales de vida alguno. La grabación continúa como si algo debiera ocurrir y luego de unos segundos de tensión, el animal “despierta”. Efectivamente, el perro sólo se encontraba en un profundo y plácido sueño.
A que perro 🐕🐕🐕
Posted by Alfredo Alvarez Hardcore on Sunday, November 12, 2017
Es un divertido vídeo de un muy perezoso perro.
Publicidad