Las personas que son miembros de la realeza están siempre más expuestos al escrutinio del ojo público. ¿Por qué tocamos el tema de la realeza? Bueno, porque en pocos días más se llevará a cabo la boda real de Harry, príncipe de Gales e hijo de Diana de Gales y Megan Markle, una actriz norteamericana y el mundo no habla de otra cosa. De alguna forma, los trajes, el cabello y el maquillaje de las damas reales siempre lucen impecables y queremos saber porqué.
1. Nunca usar lápiz labial luminoso
Está prohibido usar tonalidades rojas y brillantes, así como tonos muy audaces por eso nunca verás a una mujer de la familia real luciendo un labial brillante y colorido. Usar cualquier otro color que no sea rosa o nude se considera inapropiado. La parte positiva de esta regla es que estas mujeres nunca serán atrapadas con labial en sus dientes.
2. No se permiten contorno ni iluminador
Kim Kardashian es la reina de Instagram y una gran asidua a los contornos en el rostro. Por el contrario, la futura reina de Suecia y heredera al trono, Victoria, no puede acentuar sus pómulos en absoluto. Las damas reales siempre deben apegarse a un maquillaje más natural. Sólo pueden acentuar sus rasgos agregando un poco de rubor.
3. No se debe usar maquillaje oscuro en los ojos
4. El maquillaje tiene que durar
El maquillaje real debe permanecer impecable, no importa el clima. Las reinas y las princesas, así como otras mujeres con título de nobleza, suelen asistir a diferentes tipos de eventos y actividades que se pueden realizar al aire libre. A veces, ellos duran muchas horas, pero La clave para mantenerlo perfecto es usar un polvo muy bueno y fijarlo con un atomizador especial.
5. Jamás retocarse en público
De acuerdo con la etiqueta, es totalmente vulgar maquillarse en lugares públicos. Las mujeres reales tienen estrictamente prohibido hacerlo, a diferencia de las chicas comunes. Aparentemente, esos arreglos no son elegantes y las hacen parecer mujeres comunes y corrientes.
La regla número uno es mantener las uñas simples y ordenadas. Las damas reales deben mantener cortas la uñas y cubrirlas con esmalte semitransparente. A la misma Reina Isabel le encanta el tono “Ballet Slippers” de Essie.
7. Siempre mantener el estilo apropiado de cabello
El protocolo real solo resiste peinados simples y ordenados. La duquesa de Cambridge, Catherine Middleton por ejemplo, tiene su propio peinado característico que consiste en rizos sin mucho cuerpo. Los moños de bailarina, el uso de vaselina, o los ondulados enredados en el cabello, están fuera del protocolo real.
8. Asistir seguido a la peluquería
A Kate Middleton le proporcionan un tratamiento de alisado el cual deja el cabello suave, brillante y natural, al menos unas veces a la semana si no es que todos los días. Eso ayuda a mantener su pelo genial en cada momento. Además se tiñe siempre para asegurarse de eliminar las canas no deseadas. La duquesa de Cambridge también se corta el cabello muy seguido, así siempre se ve muy saludable.
9. Siempre usar sombreros para eventos formales
De acuerdo al código de vestimenta real, los sombreros son requeridos para todo tipo de eventos formales, incluyendo bodas y festejos navideños. Sólo las reinas y los reyes pueden usar las coronas. Las diademas son apropiadas para asistir cuando se requiere trajes de gala. Generalmente, las tiaras las usan en los matrimonios.
Publicidad