Mantenerse en buen estado físico es un trabajo titánico, especialmente después de cierta edad. Se debe mantener un alto nivel de autodisciplina y armonía interna, hacen hazañas todos los días por el bien de la salud y la belleza.
Estas fotografías nos muestra a mujeres mayores de 50 años en muy buen estado físico y que realmente merecen nuestro respeto. Seguramente las mirarás y e inspirarán a mejorarte a ti misma.
Yolanda Hadid, 54 años
Yolanda, la madre de las famosas Gigi y Bella Hadid, experimentó muchas dificultades. Su vida ha sido opacada por varias enfermedades, historias complejas de divorcios y una infancia difícil. Sin embargo, a pesar de todo esto, pudo lograr armonía consigo misma y con el mundo. En sus entrevistas dice que enfrentó todas las dificultades porque siempre tuvo un objetivo, criar a sus hijos. Ahora que lo ha logrado, la mujer disfruta de su vida, monta a caballo, hace snowboard y practica yoga.
Sharon Davies, 55 años
Sharon Davies, campeona olímpica, tiene una medalla de plata en natación (Juegos Olímpicos de 1980).
“A menudo escucho que el metabolismo es más lento con la edad. Personalmente, a mi esto me recuerda el eterno debate sobre qué fue lo primero, el huevo o la gallina. Si empiezas a llevar un estilo de vida no activo, entonces la cantidad de trabajo de tus sistemas lógicamente disminuye. Trata de mantenerte activo y todo estará bien”.
Sharon Stone, 59 años
Stone dijo en una entrevista con la revista “Haute Living”:
“Dios mío, una vez más me preguntan sobre los secretos… Rara vez tengo tiempo libre, incluso para tomar un baño. Uso cremas para la cara muy buenas y trato de no olvidar afeitarme las piernas. Adoro practicar deporte y lo considero una de las claves más importantes para una buena salud. <…> Siempre bailo, hago yoga, pilates, natación, juego con los niños, monto a caballo y a menudo voy a la playa. Lo que sea, lo principal es siempre estar en movimiento. Creo que si permaneces fiel a ti misma y no deseas dañar a los demás te vuelves hermosa con el transcurso del tiempo”.
Jane Seymour, 59 años
“El secreto de mi juventud son buenos genes, buena dieta y falta de malos hábitos. Lavo mi pelo solamente con el agua de lluvia. Esto lo hace increíblemente sedoso. Sin embargo, una vez que los fotógrafos se cansaron de retocar mis ojeras, tuve que pedir a los cirujanos plásticos que las eliminaran”.
Andie MacDowell, 59 años
Andie MacDowell vive en su propio rancho y dedica mucho tiempo a caminaras en caballo en los pintorescos alrededores. Además la estrella cada mañana hace gimnasia respiratoria, yoga y se entrena.
“Puedes parecer ser de 25 años a los 50 solo si tienes una vida placentera”
Yasmina Rossi, 62 años
“Mi cuerpo es mi maestro. Confirmo que correr todos los días y comer saludable es suficiente para bajar de peso. No necesitas una dieta estricta, ni un esfuerzo físico significativo. Me escucho a mí misma. A veces necesito descansar y, simplemente, dejo todo para hacerlo. Como todo lo que quiero (dentro de lo razonable) y practico yoga. Si no dejo que el cuerpo se relaje, puede sufrir con una enfermedad o un resfrío. No me daba cuenta de esto cuando era joven, pero ahora escucho y me respeto”
Christie Brinkley, 63 años
“Al principio he estado experimentando con dietas. Traté de alimentarme solo con los jugos o productos de la misma especie, comer un pomelo antes de un plato principal… Todo esto no funciona. Beneficia una sola cosa: nutrición buena y equilibrada”
Susan Lucci, 71 años
“Son las cosas que todos sabemos. ¡Buena nutrición y ejercicios físicos! Hago pilates hace 18 años. Se ha convertido en una religión para mi”.
Esto responde Susan Lucci cuando se le pregunta acerca de los notorias secretos de la juventud.
Ernestine Shepherd, 81 años
Ernestine Shepherd tiene 81 años. A una edad bastante madura, Ernestine decidió perder peso y comenzar a gustarse a sí mima en el espejo y ahora es “la culturista más vieja el mundo”. Inclusive está en el Libro Guiness de los Récords.
Su régimen diario es de admirar. Se despierta a las 2:30 de la mañana y lee oraciones de la Biblia. Su dieta es de 1.700 calorías por día. Básicamente, consiste en huevos hervidos, pollo, vegetales y una bebida de clara líquida. Además corre alrededor de 130 kilómetros por semana y no toma ningún suplemento alimenticio.
Publicidad