A muchos no nos gusta limpiar el baño porque es la zona de la casa donde se supone hay más gérmenes y bacterias.
Pero llega el día en que no debemos dejar pasar mucho sin pasarle aunque sea un pañito con cloro.Pero sin duda hay lugares que puede ser más dificiles de limpiar que otras. Pero no se hable más, acá te vamos a dar 8 trucos para que la labor no se haga pesada y todo resulte a la perfección.
Tendrás un baño limpio y ordenado en minutos. ¡Anota!
1. Puedes limpiar el inodoro con Coca Cola. Para eso debes verter una botella de ese refresco dentro del inodoro. Deja actuar por unos minutos y puedes descargar el agua.
2. No dejes que el jabón deje residuos en la bandeja donde lo apoyas. Para eso, colocar dos bandas elásticas sobre la bandeja y apoya el jabón sobre ellas.
3. Si quieres llevar el balde pero no te cabe en el lavamanos, existe un truco con la pala para la basura. Debes colocar la pala debajo del grifo y lo dejas colgando. Luego coloca una cubeta debajo de ella y una vez que abras el grifo y el agua caerá dentro del balde.
5. Controla la cantidad de jabón líquido. Si tus hijos pequeños ocupan demasiado jabón líquido, basta envolver una banda elástica alrededor del cuello del dispensador y santo remedio.
6. Saca brillo a la grifería. Para eso deberás frotar pasta dental en toda la zona y con ayuda de una esponja humedad, vas limpiando hasta retirar todo.
7. Limpia la ducha teléfono. Llena una bolsa con vinagre y amárrala alrededor de la ducha. Ajústala con una banda elástica y deja actuar por unos 20 minutos.
8. Para eliminar el sarro del cromo, frota un poco de salsa de tomate y deja actuar por 15 minutos, luego limpia como de costumbre.
Si te gustaron estos trucos, compártelos con tus amistades.
Publicidad