Sabemos que la vida tiene un ciclo que no puede ser modificado; nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, pero nadie nos dice qué pasa en el medio. Sin duda crecer es uno de los procesos más duros que existen, sobre todo porque implica aceptar que mientras lo hacemos, nuestros seres queridos pueden desaparecer inevitablemente.
Justamente es lo que les sucedió a los 8 famosos presentes en esta galería. Eran celebridades cuya vida era perfecta y que tenían una relación hermosa, hasta que perdieron repentinamente al amor de su vida:
1. Selena Quintanilla y Chris Pérez
Selena Quintanilla fue conocida como la reina del tex-mex y fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar en 1995. Tras reponerse del dolor de su pérdida, Chris Pérez escribió un libro contando su historia en 2012.
2. Thalía y Alfredo Diaz Ordaz
Casi nadie recuerda que Thalía estaba comprometida con el hijo de un ex presidente mientras rodaba Marimar, desafortunadamente él murió de hepatitis C, sólo unas semanas después de entregarle el anillo.
3. Charytín y Elín Ortiz
Después de 38 años de feliz matrimonio la presentadora dominicana le dijo adiós a quien fuera el amor de su vida.
Nadie puede negar que es una de las parejas más amadas y reconocidas de America Latina. A finales de 2014, el idolatrado Roberto Gomez Bolaños dejó el mundo a la edad de 85 años.
5. Jenni Rivera y Esteban Loaiza
A pesar de que su matrimonio estuvo siempre rodeado de rumores de infidelidad, el ex pelotero se declaró totalmente devastado con la muerte de su esposa en un terrible accidente aéreo.
6. Lorena Rojas y Jorge Monje
Lamentablemente, la actriz mexicana murió a causa de un cáncer muy agresivo a comienzos de 2015, su esposo, el productor de teatro español, Jorge Monje, no resistió la pena y prefirió dejar de vivir casi un año después.
7. Carina Ricco y Eduardo Palomo
Nadie esperaba que el famoso actor mexicano falleciera prematuramente a causa de un infarto. Pese a haber fallecido a los 41 años, su legado persiste en sus hijos Fiona y Luca, a quienes Carina dedica toda su vida.
8. Mariana Levy y José Maria Fernández
No hay una guía para poder manejar la gran pena de una muerte y es por eso que todos lo hacen de manera diferente y ese fue el caso de “el Pirru” José Maria Fernández, que tras sólo unos meses de haber perdido trágicamente al amor de su vida, se casó con la cantante Ana Bárbara.
Publicidad