Si necesitas consejos y trucos para lucir un maquillaje perfecto, entonces estás en el lugar correcto. Los siguientes son algunos de los increíbles trucos que transformarán tu rutina diaria.
Levata tus ojos caídos
Para lograr este aspecto, dibuja una línea invisible que vaya desde el punto exterior de ti ceja hasta el borde de tu cara. Luego dibuja una segunda línea invisible que continúe desde la línea inferior de tus pestañas hacia arriba. Donde las dos líneas imaginarias se encuentran es donde quieres que tu delineador se incline. Aplica el delineador únicamente desde el centro de la línea de las pestañas, no desde el interior.
Aplica una sombra clara debajo de la esquina del ojo para ocultar lo oscuro.
Consigue una base de maquillaje perfecta
Usa un primer o prebase para cubrir los poros matizar las partes más grasosas de tu cara. Mezcla una pequeña cantidad de base en tu cara con una esponja, centrándote en la zona T. Aplica corrector sobre cualquier imperfección o enrojecimiento usando un cepillo sobre la parte superior de la base. Usa un polvo y cepillo para mantener este acabado impecable todo el día.
Cubra las ojeras
Usa un primer o prebase y frota debajo de tus ojos con tu dedo. Usa un corrector que sea un poco más claro que tu base para resaltar el área. Aplícalo con el dedo, mezclándolo en toda tu cara con una esponja. Luego presiona suavemente un poco de polvo en el área con un cepillo suave. Para finalizar, usa un polvo de resalte en los pómulos justo debajo de los círculos.
Haz que tus labios luzcan más carnosos
Usa un delineador de labios que esté cerca de tu color de labios natural. Dibuja alrededor de los bordes de la forma de tus labios,yendo un poco más hacia afuera para que se vean más grandes. Inclina el lápiz, yendo un poco más hacia afuera para que se vean más grandes. Inclina el lápiz ligeramente hacia los lados, difumina dentro de la línea y luego usa un pincel para mezclar el lápiz con los labios.
Toma un tono ligeramente más oscuro del delineador de labios y aplícalo solo en las esquinas exteriores para agregar un poco de contorno y mejorar su apariencia. Finalmente, toma un resaltador y aplícalo en el arco de Cupido y en el centro del labio inferior. Usa un cepillo para asegurarte de que esté completamente mezclado.
Haz que tus ojos se vena más grandes
Toma una sombra de ojos y aplícala debajo de la ceja y en las esquinas interiores del ojo. Usa un tono más oscuro y cálido en el pliegue de tu párpado, esto lo hace ver más profundo y crea una apariencia más grande. Aplicar un tono medio, justo por encima del pliegue y debajo de la línea de las pestañas inferiores.
Finalmente usa un lápiz delineador de ojos color beige claro y aplícalo a la línea de flotación del párpado inferior. Al aplicar el rímel, concéntrate en las pestañas externas, inclinando ligeramente hacia afuera.
Haz que tus pestañas se vean más largas
Aplica un delineador de ojos oscuros justo debajo de la línea de flotación en las líneas de las pestañas superiores e inferiores, centrándote en las esquinas exteriores. Para la primera capa, lleva el cepillo de la máscara a la raíz de las pestañas y muévelo de lado a lado a medida que cepillas hacia arriba.
Para la segunda capa, simplemente cepilla hacia arriba, como de costumbre, en las pestañas superiores solamente. Aplica una capa final solamente en la puntas de las pestañas. Para evitar que se aglutine, toma un pequeño peine y cepilla a través de las pestañas, inclinándolas hacia afuera.
La mejor técnica de delineado alado
Usa un lápiz de ojos para crear una base para tu delineador. Mantente cerca de la línea de las pestañas y para empezar, haz una línea delgada. Luego revisa esta línea con un pincel de mezcla y frótalo suavemente. Cuando llegues al ala del delineador de ojos, sostén un trozo de papel en la esquina de tu ojo y utilízalo como una guía para difuminar el delineador. Revísala línea y usa una sombra de ojos negra, difuminándola con un pincel.
Publicidad