Si ya no soportas más las irritaciones, infecciones o cicatrices que te generan los métodos convencionles de depilado de axilas, entonces debes probar estas maneras 100% naturales para eliminar los vellos, además son ricos en vitaminas y antioxidantes.
Te aseguro que te dejarán la piel muy suave y renovada.
1. Azúcar y jugo de limón
Mezcla una cucharada de azúcar con 2 cucharadas de jugo de limón y derrítelo hasta que llegue a ebullición. Deja que se enfríe y luego aplícala en el área de las axilas dejando actuar por 2 o 3 minutos. Para sacarlo jala en dirección al vello y retira los restos con agua tibia.
2. Clara de huevo y harina de maíz
Mezcla una cucharada de harina de maíz con una clara de huevo. Cuando se haya formado una pasta aplícala en las axilas y deja que se seque. Retíralo con agua tibia.
3. Leche y cúrcuma
Mezcla dos cucharadas de leche tibia con una pizca de cúrcuma y aplícala sobre las axilas. Deja que actúe por 2 o 3 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
4. Gelatina depilatoria
Mezcla una gelatina sin sabor, una taza de agua, el jugo de un pepino, una bolsa de té, un poco de gel de aloe vera y 2 cucharadas de jugo de limón. Cuando la gelatina se haya disuelto deja reposar hasta que se enfríe. Luego aplica la mezcla en las axilas y espera 10 minutos, hasta que se seque y haga efecto. Retira la pasta seca y enjuaga con agua tibia.
5. Limón y miel
Mezcla tres cucharadas de miel con tres cucharadas de jugo de limón y aplícalo en las axilas. Deja actuar por unos minutos y enjuaga con agua tibia. Repítelo 2 o 3 veces por semana hasta que el vello desaparezca.
6. Pimienta blanca y alcanfor
Mezcla un poco de pimienta blanca con alcanfor hasta que se forme una pasta, luego agrega una gotas de aceite de parafina. Aplica sobre las axilas y deja actuar por 15 minutos. Luego retira con ayuda de un paño húmedo y lava con agua tibia. Después humecta la zona con crema hidratante.
7. Polvo de cebada, leche y jugo de limón
Mezcla una cucharada de polvo de cebada con leche y jugo de limón. Aplica en las axilas y deja actuar por 20 minutos. Limpia con agua tibia y procura no exponer el área al sol después del tratamiento. Repite este procedimiento al menos 3 veces a la semana para que los resultados sean efectivos.
La mayoría de las recetas actúan como inhibidores del vello, así que es cuestión de tiempo para que comiences a ver los resultados.
Publicidad