Los espacios siempre se ven mejor cuando le damos un toque de naturaleza. Las plantas además de decorar, oxigenan y le dan vida a los espacios.
Hay casas u oficinas a las que les entra muy poca luz y tal vez esa sea una de las razones por las que no se ponen plantas, pero sí existen algunas especies de plantas que pueden sobrevivir en lugares oscuros y estas son:
Dieffenbachia
Esta planta es muy sorprendente, puede medir hasta 3 metros de altura, sus hojas son de color verde oscuro y les gusta la sombra. Si le dan luz directa del sol, las hojas pueden tornarse amarillas.
Planta araña
Sus hojas son angostas y largas, pueden medir hasta 40 cm. Necesitan luz media, si se ponen directo al sol, sus hojas pueden quemarse y si no le das luz, la parte blanca puede desaparecer.
Calathea
Esta planta es muy bella por los distintos patrones que se forman en sus hojas. Es originaria del Amazonas y es muy resistente. Lo mejor es que estén en un ambiente húmedo y con poca luz.
Planta de dragón
Sus hojas crecen hacia arriba y tienen un borde color rojo. La luz directa del sol les hace daño, necesitan sombra y que la luz les entre indirectamente.
Filodendron
Es una planta única con orificios que forman patrones. Pueden vivir sin problema en interiores. No requiere de muchos cuidados.
Alcatraces
Si se te olvida regar las plantas, esta es la indicada para ti, pues no necesita mucha agua y además, sobrevive muy bien en interiores.
Planta de la serpiente
Estas plantas son súper tolerantes al frío y al calor. Resisten tanto las sombras como la luz solar directa.
Ya no tienes excusas para no darle un espacio a la naturaleza dentro de tu hogar, porque además de resistentes, estas plantas son muy comunes y fáciles de conseguir.
Publicidad