Nadie es perfecto, ni siquiera las celebridades más exitosas en la actualidad, sin embargo ellas lograron transformar sus defectos en una parte muy importante de su estilo, sacándole el máximo provecho y demostrándole a todos que nada podría impedir su atractivo personal.
Estas 7 increíbles mujeres demuestran que las “imperfecciones” de su cuerpo son parte de su look.
Emilia Clarke
Ella mide tan solo 1,57 centímetros, pero ni eso, ni su nula restricción por la comida rica le preocupan. Hay veces en que la actriz de Juego de Tronos se queja de sus brazos demasiado gordos y hombros, pero esta peculiaridad no la hace menos atractiva.
Gisele Bündchen
Gisele es una de las modelos mejor remuneradas en el mundo. Sin embargo, hay algo que ella no tiene y es que no puede alardear de tener una linda cintura, ya que es nula. De todos modos con sus atuendos bien seleccionados esta pequeña defecto se olvida completamente.
Chloë Grace Moretz
Según los críticos la figura de la bella actriz es parecida a la de Bob Esponja, ya que sus hombros son anchos y su cuello coto. Sin embargo este efecto “cuadrado” lo adquiere especialmente por su incorrecta selección de vestuario.
Kim Kardashian
Kim fue capaz de convertir su principal defecto, los muslos voluminosos y sus glúteos impresionantes, en su mejor ventaja, ya que actualmente son su sello personal.
Uma Thurman
Uma Thurman mide nada más y nada menos que 1,83 centímetros y calza 42 (EU), algo bastante impresionante para una mujer. Sin embargo le permite usar zapatos con suela plana, en cualquier ámbito, y no los incómodos tacos, incluso en la alfombra roja.
Leighton Meester
Las piernas de Leighton no son las “ideales”, pero esto la tiene sin cuidado ya que no influye para nada en su selección de atuendos. Ella es un gran ejemplo de auto aceptación, quiere su cuerpo tal cual es.
Rebel Wilson
El aspecto físico no determina el éxito de una persona y eso lo tiene muy claro la actriz, guionista y productora Rebel Wilson. De hecho ella ha encabezado la lista de las actrices más prometedoras de Hollywood menores de 30 años.
Publicidad