Sin duda vale la pena vivirlos en vivo y en directo.
No todos queremos ir a un destino con una playa de agua turquesa y un hotel con todas las comodidades del mundo porque muchos quieren moverse, explorar, vivi un lugar en profundidad y eso radica en conocer a su gente y a lo que de verdad se vive en ese lugar fuera de la playa de lujo y el hotel 5 estrellas.
El planeta posee bellos destinos naturales y aquí queremos hablarte de unos que realmente valen la pena.
Recuerda que al visitar estos paraísos naturales no debes dejar huella para que otros también puedan verlos intactos.
Salar de Uyuni En Bolivia
La sal refleja el cielo y ya no sabes si estás en él o en la tierra. Ahí estás con ese paisaje que te quita el aliento y te hace pensar ”estoy en el paraíso”.
Huacachina en Perú
Es un oasis en el desierto convertido en una villa donde en los años 40 iban las personas más poderosas de Perú. Hoy turistas de todo el mundo visitan este lugar para relajarse en sus aguas curativas y para recorrer el desierto en vehículos acondicionados para ello.
Cañón del Sumidero en México
Salto del Ángel en Venezuela
En esta zona se inspiró Up, la aplaudida película de Pixar. Posee grandes planicies en la cima de las montañas y una cascada llamada el Salto del Ángel que tiene una caída de agua de 979 metros lo que le da el título de la cascada más grande del planeta.
Islas Galápagos
Es más famoso que los demás sitios pero muchas de sus especies sólo son visibles en estas islas, entre las que destacan tortugas gigantes.
Publicidad